Mi primer post oficial

Gracias al tesón y la constancia de mi amigo Paquito, he decidido aprender o intentar manejar un poco más esta máquina destructiva que muchos la utilizan como herramienta de ocio o incluso de trabajo. Hoy por hoy no sé exactamente lo que escribiré en mi página de la internet, seguramente habrá dos temas principales, que son mis dos grandes pasiones, mis dos grandes amantes. Mi Andalucía, y mi Carretera. pero el tiempo dictará a mi corazón todo aquello que se me antoje y espero no ofender a nada ni nadie.

Si eres un desconocido mio y te da por escribir algo, tienes toda la libertad para hacerlo, hay pocas cosas en las que creo fervientemente y una de ellas es en la LIBERTAD.

Sed felices y espero que por lo menos os saque una sonrisa de vez en cuando.

13 comentarios to “Mi primer post oficial”

  1. Pues nada andaluz, te seguiremos a ver como se desarrolla esto.

    Un saludo.

  2. Paquito Says:

    Bueno Ventura, espero que te esté gustando esto de los blog. También espero que en estos días que me quedan por estar en tu casa la Turpi no decida matarme por haberte metido estas cosas de las nuevas tecnologías en la cabeza. Ánimo y ya verás como te va a gustar.

  3. Pablo Vera Says:

    Enhorabuena por la inauguración de éste blog andaluz, granaino, accitano y tambien “garrulo”. En primer lugar decirte que te quiero ( como amigo ) y que sigues siendo el mismo idiota que conoci allá por el año 84 más o menos, aunque con unos quilillos más. Espero que podamos compartir muchas cosas en tu aventura tecnológica. Dejo ya de ponerme pesao y nada, que un besazo en la boca a la Turpi y otro a ti en la mejilla, ¿o es al reves?. Un abrazo capullo.

  4. Catherine Says:

    Felicidades Ventu por esta web que dará mucho que hablar, tu gitanilla te apoya en llevar Andalucía a lo más alto y en opinar libremente sobre cualquier tema o persona sin censura, y a quien no le guste ajo y agua. Sería un regalo tenerte en las próximas fiestas accitanas para disfrutar de tu compañía y tu ingenio, podría ser? Un abrazo muy fuerte desde la ciudad del embrujo.

  5. Iluque Says:

    Enhorabuena gitanito por empezar algo nuevo. Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. En algunos temas no estaremos de acuerdo pero bueno, lo suyo es que se pueda discutir también que sino esto se vuelve muy aburrido. Espero que le dediques una entrada a nuestro HW a ver si le encontramos explicación exponiendo el problema. Besitos de tu gitanita cibernetica.

  6. Jesús Vilchez Says:

    Podría empezar con muchas frases célebres afines y comunes a todos nosotros tales como “secundo la moción” de los anteriores escribanos, la dicha ya por mi amigo Ronald McPerson de “te quiero” (como amigo), u otras muchas pero creo que la más adecuada es sin duda: “Vaya, vaya, vaya… vaya con la coballa”, y es que si, el Ventura tiene un blog…
    Espero que sea todo un éxito, aunque para nosotros ya lo es, al poder ver plasmados todos tus pensamientos (que por otro lado tan familiares y conocidos nos son) e ideas, que aunque tu las desmerezcas y subestimes valen su peso en oro (algunas no, jeje).
    En fin que solo lamento no poder visitarlo con asiduidad al no tener internet en casa, pero haré un esfuerzo por visitarlo periódicamente, así que no nos defraudes.
    Acabaré diciendo a futuros asiduos de este blog una cosa en la línea editorial en la que empecé este mensaje:
    -“Este tío mola” (incluso es idiota).
    PD: ” Prefiero ser andaluz a inmortal” (jeje)

  7. Carlos y Lorena Says:

    vaya peazo de mierda de blog, el Paco te ha engañao. Que no que es coña, es muy tuyo, dejemoslo en personal. NO ya en serio, Vaya mieeeeeeeeeeeeerda!, je,je; sabes que es mentira gañan que yo te quiero por que es asi, por que eres cojonudo y por lo más importante, por la magia que le das a todo. Muchos besos y abrazos y ná más de parte de la rubia. Espero verte pronto AMIGO.

  8. Gracias a todos por dedicarme unos minutillos de vuestro tiempo, espero poder complacer todas vuestras peticiones y a cambio vosotros podeis hacer una recolecta y comprarme un buen coche. Lo dicho, espero que os guste y que vayais participando. Que este blog sea de todos LOS GARRULOS y demás amigos, conocidos, desconocidos en general.

    Jo, no esperaba que me regalaseis tanto la oreja.

  9. David Barbate Says:

    Enhorabuena por tu poder de convocatoria!!!! Resulta gratificante poder encontrar fuera de chats y messengers, algunas palabrillas de tan buenos amigos (que,por suerte, tenemos en común).

    Por cierto, ya también quiero incluir palabras míticas en tu blog:

    Tejero, compra PAN!!!

    Bueno compañero, ten cuidao en la carretera, que te queremos ver pronto por nuestras Andalucía.

  10. Chiquito Says:

    Hola Andaluz, supongo que sabrás contar chistes.

  11. Chiquito, los andaluces además de contar chistes sabemos hacer millones de cosas.

  12. karel Says:

    Vaya vaya…después de tantos comentarios positivos desearte que esto sea todo un éxito.
    Muy interesante tu comentario sobre la estrella de ocho puntas, la verdad que está presente en muchos monumentos andaluces y no tenía ni idea de su significado ¡ESTE VENTURILLA MIO ES TODO CULTURA!
    PD. CUANDO QUIERAS PUEDES VENIR A VERNOS, YA SABES QUE NUESTRA CASA SIEMPRE ESTARÁ ABIERTA PARA AMIGOS COMO TU.
    Mil besos desde este rincón de andalucía!!

  13. Karel, ay mi gitanilla Karel… siempre sobrevalorándome. Sabes que simplemente soy un camionero, y como dice el título de este Blog, soy Andaluz.

Responder

