Mi tiempo también vale

Soy un republicano confeso y público, y cuando empecé con la idea del blog sabía que iba a expresar mis ideas políticas, pero lo que no pensaba es que iba a ser tan pronto, incluso hasta me autocensuro en mis comentarios sobre Juan Carlos y toda su trupe, pero lo que veo ya exagerado es que hoy me levante a las 5.00 de la mañana para trabajar, para tener una nómina con su IRPF, del cual sale el dinero para este sujeto y encima de todo la policía local de Palma, la policia Nacional paren el tráfico durante más de 20 minutos para que Juan pase con todo su séquito, pobretico, vendría muy cansado de Formentera con su yate fortuna. Ahora que lo pienso, el culpable soy yo por trabajar con un camión.

Cáspita, recorcholis y caracoles…. yo pensaba que el PSOE era un partido republicano y que nos iba a quitar de toda esa gente al llegar al gobierno, lástima que no haya sido así.

7 comentarios to “Mi tiempo también vale”

  1. Codix Says:

    Bueno, tengo que decirte que yo también estoy de acuerdo con eso del “republicanismo” pero creo que tienes una idea equivocada con eso de que el PSOE es republicano, en ningún momento durante su campaña electoral han dicho nada de retornar la república a España así que no te confundas, en el PSOE puede que haya una pequeña parte republicana pero ni mucho menos van a cambiar el régimen del Estado así que por el momento te recomendaría que no desesperases y que no trabajaes tanto que seguro que a las 5 de la mañana todavía no hay luz natural y para que trabajes tienen que encender las farolas y piensa que necesitamos ahorrar energía!!!

  2. Me alegro de que estés conmigo en el “republicanismo” (me ha gustado mucho esa palabra). Con respecto al PSOE, llevas razón, en ningún sitio he leido que sea un partido republicano, pero me parece a mi que intentar destronar a Juan Carlos y a toda su familia debería estar en sus planes. Los socialistas abogan por la igualdad, véase la ley de paridad. Pues bien no hay una institución más machista que la monarquía. Si eres mujer, a lo más que puedes llegar a ser es una segundona. Son progresistas, que viene de progresar, de modernizar, y los reyes son tan antiguos como el ser humano, pero no por eso son algo bueno. Y ya no hablemos de toda la pasta gansa que se gasta Juan Carlos y los suyos en todos sus caprichos.

    Y sobre mis horarios laborales, muchos días soy yo el que levanta el sol y el que le da un besico de buenas noches, pero por desgracia uno se va acostumbrando.

    Gracias por participar y espero que no sea la única vez.

  3. uola! primero de todo felicitarte por esta iniciativa.
    segundo, desde mi humilde opnión: la monarquia en españa hace tiempo que deberia haber sido “destronada” no acepto que parte de mi salario se destine a viajes, vacaciones de 2 meses y la compra de casas y mansiones, no lo tolero, ya tenemos bastantes gorrones como por ej. los bancos como para que una familia entera se enriquezca a costa mia y del resto de epañoles. tambien me parece una falta grave que dicha monarquia se dedique en cuerpo y alma a la previa censura de comentarios en su contra recibiendo al mismo tiempo el apoyo de jueces y politicos ¿no se supone que cara a la justicia y libertad de expresión somos todos iguales? pues que asi sea.
    resumiendo: si mi dinero se tiene que destinar a algo o a alguien por favor que sea en beneficio de mi pais o gente mas necesitada no a una monarquia la cual no me aporta nada.

  4. ¿destronar el psoe a juan carlos? deberias ver el grafico que hay en la primera pagina de la constitucion oficial, la misma que usan cuando para hacer el juramento, esa que ponen junto al crucifijo y la biblia, al ladito del rey, te invito a que la busques en internet, y para no dejarte en ascuas te adelantare lo que veras: un gran pollo negro con el escudo real en medio, identico al que monstraba el anverso de las monedas de 25 rubias.

  5. Gracias Bebi y Alexkev por vuestro apoyo, a veces me siento un poco raro siendo tan republicano y cada vez que encuentro gente así me alegra ser firme a mis ideas y mis principios. Por suerte el pollo negro casi está olvidado, exceptuando de algunos colectivos que se llaman nostálgicos. Pero por desgracia, me parece a mi que dentro de 50 años, la Leonor o sus hijos volverán a para el tráfico de las carreteras de Mallorca o de cualquier lugar para darse un paseo en esos coches tan guapos que le compramos.

    Lo dicho, gracias por vuestro comentario y A GALOPAR!!!! como decía Rafael Alberti.

  6. karel Says:

    jaja!!! que el PSOE nos va a quitar a gente como los borbones??? si y una mier…..ELLOS A CHUPAR DEL BOTE Y A VIVIR COMO ELLOS!!! eso sí, por supuesto, son de izquierdísimas….luchan por los trabajadores, sacan muchísimas politicas sociales tales como la maravillosa ley de ayuda al alquild

  7. karel Says:

    al alquiler que desde que ha entrado en vigor (y concedido a mis hermanas desde hace 6 meses) no se lo han pagado a nadie!!! pero eso sí ellos son super progre, tienen tantas ideas que el ministro Sebastián nos va a regalar unas MARAVILLOSAS BOMBILLAS PARA QUE SE NOS ILUMINE TANTO EL CEREBRO COMO AL SUSODICHO!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: