Estoy muy enfermo, vamos a pique de espelicharla

Acabo de escribir y post sobre mi amigo Paquito y un médico del samur ha venido a mi casa en su ambulancia amarilla con todas sus sirenas encendidas. Lástima el que cla cla cla de su motor diesel anulase el divertido sonido de las señales acústicas.

Bueno, lo que me ha dicho el pobre médico es que no puedo ir ni un día más a la playa, bueno uno con mi suegra y poco más. Me puede dar un síncope y puedo quedarme flotando en el mediterráneo o en el mar de turno.

Además por mi profesión no me conviene mucho tomar el sol, si tengo todo el cuerpo moreno, no podré presumir de brazo de camionero y eso en una entrevista marca mucho, es sinónimo de experiencia. Así que por favor, a todos aquellos que tengais pensado venir a mi casa, podeis hacerlo desde el 1 de enero, hasta el 31 de diciembre, pero a la playa no voy ni pagándome.  Vaya por delante que el segundo fin de semana de junio no aceptaré visitas. Las 24 horas de Le Mans son demasiado importantes como para perderme un ratillo. Por lo demás traed jamón y ganas de divertios.

Besos

Responder

