Decidme si no es el anuncio más bonito de la historia de la Televisión…

3 comentarios to “Decidme si no es el anuncio más bonito de la historia de la Televisión…”

  1. Jesús Vilchez Says:

    Es un poco moñas la verdad, pero no está mal, a mi particularmente me gusta más el del cupón de la once extraordinario de verano,… que quieres que te diga, un abrazo.

  2. Po va a se kenó, me recuerda a esos anuncios de coches que vuelan rebotan y hacen todo lo que un coche normal no hace, me quedo con los pirulos y los frigodedos que son mas faciles de pronunciar.

    Pa mi el anuncio mas bonito es el la publi de andalucia, con la coplilla de chambao🙂

    No pueo remediarlo, es superior a mi voluntad, me hipnotiza, estoy haciendo cualquier otra cosa y cuando suena, la cabeza se gira sola hacia la tele jejeje

  3. Alexkev, touché como dirían los franceses… Escribí este post como siempre, sin pensar las cosas dos veces, y así me va…

    Permíteme que te dé toda la razón del mundo. Tanto el anuncio de Andalucía como la canción están hechos el uno para el otro. Sólo le encuentro una cosa a ese spot, que yo no esté en Andalucía para poder disfrutarla como me gustaría. Hoy ya es día 10 e intento escribir algo sobre Blas Infante, pero tengo la inspiración de vacaciones, a ver el churro que me sale.

Responder

