Mi compi Hugo y yo cargamos paja

Cuando uno se hace camionero o pisapedales realmente nunca sabe lo que va a llevar en su espalda. Acostumbrados en mi empresa a transportar cemento o áridos, de vez en cuando salen cosillas como la de estos tres días.  Hugo González Guerreiro y servidor, nos hemos dedicado a transportar paja desde los campos más escondidos y recónditos del centro de la isla hasta la cementera, simplemente para quemarla.

Ayer hablando mientras nos cargaban nos dimos cuenta que el camión estaba muy bien para hacerle unas fotillos, y como yo tengo un blog, pues las pondré aquí. Los camiones que llevamos son bichos de 480cv y preparados para vivir en ellos y circular por las autopistas de cualquier parte, por eso cuando se ven un poco guarretes y en medio de unos secanos impresionantes, la imagen que ofrecen son de grandes tractores de lujo.

Han sido tres días de pocos kms pero de mucho esfuerzo físico para atar la dichosa paja, y además hacía calorcito. Siempre es bueno aprender cosas nuevas y yo con esto he aprendido a trincar bien una carga, que no es que fuese mi punto fuerte, pero lo que jamás olvidaré serán la horas de calor que he pasado esperando a que el tío del tractor terminase con mi camión. Ah y otra cosa más, el primer día, el campo estaba al lado del Moranta, así que me di un homenaje a mi mismo y me metí entre pecho y espalda un peazo de pa amb oli de jamón serrano que ya lo quisiera para el Bullit el Ferran Adriá. Otra cosa más, el tercer compañero que venía con nosotros se ha equivocado de camino y se ha quedado atrancado en un pueblo, movilizando a la policía local y a una cantidad desorbitada de gente curioseando, pero eso que el protagonista lo cuente, ya que no es una historia que me toca a mi.

Abajo, están las fotos.

Lo dicho, os dejo las fotillos que hemos hecho, el chavalillo de la gorra es Hugo.

2 comentarios to “Mi compi Hugo y yo cargamos paja”

  1. hola soy yiyo solo decir q soy compañero d curro del andaluz y del catalan. y ara son TENCATS, TENCATS pero eso si muy buena jente.bueno demosle un poco de caña al andaluz.el camion con el q ´´farda´´el dia de la paja lo suelo yebar yo con mi cuba de cemento pero bueno luego se le olbido de dejarmelo limpio con el tema de la paja. x q es andaluz se lo perdonaremos jajaja.ahora nos tenemos q conformar con recojer madera pero bueno dejare q lo cuente mi compi andaluz,,,aaaahhhh y q no se descuide mi otro compi el catalann q cuando benga de bacaciones seguro q se recorreranlos poligonos los dos juntikos hay lo dejo saludos del yiyo……

  2. Esos trabajadores, que sois lo mejor que hay por estos mundos!
    Un besazo y gracias por cuidarnos en carretera!

Responder

