Empiezan mis vacaciones… Yuju!!!

Y así es como empiezo el primer día de vacaciones!!!

Un peazo de desayuno que incluye, un café con leche acompañado de tres tostadas de pan de chapata con mantequilla y azúcar, otras tres tostadas con mantequilla y miel de caña de Frigiliana, uno de los pueblos blancos de la Axarquía Malagueña. Mi jefa, oséase mi amada, se mete entre pecho y espaldas un colacaito bien fresquito cargadito de azúcar, amén de seis tostadas de queso mahonés, tomate del mercadona bañadas en abundante aceite de oliva de Jaén. vamos la sangre de Andalucía.

No sé que me depararán estas dos semanas, pero si son como este desayuno, que tiemble el mundo porque lo vamos a pasar chachi piruli juan pelotilla. Ole, ole, ole, y el que no diga ole, que se le seque el trole.

2 comentarios to “Empiezan mis vacaciones… Yuju!!!”

  1. Jesús Vilchez Says:

    Que dices Brat! me alegro que te vaya tan bien el blog, me quedo alucinado con el megadebate establecido con respecto al andalucismo…que nivel!
    Pero sinceramente, seguramente por la etapa de mi vida por la que estoy pasando, en la que mi mayor preocupación no es ni mucho menos si soy o no andaluz, español o constantinonapolitano, me gustan más estos artículos tuyos, me divierten y me hacen sonreir un rato.
    Un abrazo, sigue escribiendo lo que te apetezca, y no olvides que la expresión Yuju! siempre va mejor delante de la siguiete frase:
    – ¡Tengo dos luces antiniebla!! (yuju fue una palabra nacida para ser empleada en esa frase, estoy cada vez más seguro).

  2. Jesús, sabes que eres libre de escribir sobre lo que te apetezca y donde te apetezca. El primer sorprendido sobre el megadebate, como tú le llamas, soy yo, sabes que no hice este blog para tener audiencia, pero me encanta que la gente participe, y si me permites la gente desconocida, tú me conoces tan bien como yo mismo y sabes cuales son mis pasos, lo mismo que yo sé los tuyos. Pero hablar con un desconocido, con una opinión distinta a la mía es una cosa que me enriqueze, y gracias a estas páginas hoy puedo ser un poco más rico.

    Porque en lo que a amistad se refiere, hace mucho tiempo que soy multimillonario. Te quiero peazo penco.

Responder

