Asesitano y tortura

En esta vida mia tengo dos grandes pasiones, dos grandes amantes, mi Andalucía y el Automovil. Pues bien, gracias a mi cuñaillo, me vi obligado a asistir a una concentración de esas que llaman TUNNING. Realmente fue tal y como me esperaba, coches llorando, coches pidiendo clemencia, coches pidiendo auxilio, incluso coches pidiendo la extrema unción. Es alucinante el dinero que puede haber invertido en cada uno de los modelos expuestos.

Cada coche, no tenía nada parecido, ni con el modelo de serie ni con el que estaba a su lado, pasaba todo lo contrario con la gente que participaba en el evento, tanto hombre como mujeres, bueno para ser honesto a las letras debería decir, tanto adolescentes machos, como adolescentes hembras. Parecía una batalla campal entre manadas de animales, el macho dominante mostrando sus fuerzas ante el resto de los machos, y las hembras mostrando sus encantos para llamar la atención del macho.

Otra cosa que jamás entenderé será que siempre ponen la misma música, y no voy a criticar al hip-hop, pero nunca verás a David Bisbal, o a Enrique Morente, por poner algo diametralmente opuestos en un reunión de estos salvajes.

Soy Buenaventura, y estas palabras son mias. Aayyyyyyyyyyyyyyy, lo que les espera a estos pobre muchachos cuando mi jefa, esté inspirada por escribir. Acabó totalmente descuadrada de ver como las niñaquillas en edad de estar en casa, iban mostrando toda su anatomía, sólo tapaban, un poquito sus pezones, y algunas tenían faldas más cortas que las minifaldas de mi susodicha jefa.

Si este post duele, más me duele a mi ver destrozado un BMW, un Honda Civic o hasta un Renault 5. Por suerte hubo algunas cosas que se escaparon de ese campo de concentración, el simil correspondería a los campos de nazis de Varsovia, no a las concentraciones de coches normales. Me quedo con un par de muscle car americanos y sobre todo uno de mi grandes amores. Una Volkswagen T1 restaurada.En el polo opuesto, varios AC Cobra, ultrajados sin piedad.

Esta vez no pediré disculpas por si alguien se molesta, a mi nadie me pide perdón cuando pasan con esos excrementos rodantes por la calle y dañan mis púpilas.

24 comentarios to “Asesitano y tortura”

  1. Paquito Says:

    Cada uno ama a su amado como puede o sabe. Si ellos quieren tratar a sus coches así es muy respetable.
    Podías haber hecho más foto y haber colgado una galería de imágenes. Seguro que había modelos de coches dignos de ver

  2. Tengo más de 300 fotos de estas salvajadas. Pero mi corazón andaluz me impiden ponerlas. La carpeta es de mi cuñaillo y en cuanto se la pase, irán casi todas a la papelera de reciclaje.

    Paco, el maltrato a personas, animales o cosas no es nada respetable.

  3. Ja, ja, ja… no acabo de pillar de qué va esto, pero veo a Buenaventura muy preocupado por que no estropeen marcas originales ¿es así?

    Vaya, y a mí que me gustan las motos choppeadas por uno mismo, que tienen un resultado único y no se parecen a ninguna otra…

    Pero es cierto que no entiendo mucho de vehículos, así que si estoy “blasfemando” sin saberlo hecedme notar por qué, jajaja!

  4. Sp, una cosa es una personalización a un coche, a una moto, o incluso a camiones, pero el tunning es una aberración a los que nos gusta de verdad los coches, o cualquier tipo de vehículos. No es personalizar un coche, sino condenarlo a una humillación pública y perpétua.

    Menos mal que no soy político ni jurista, si no estos asesinos de la belleza pasarían muchos años en la sombra o haciendo trabajos para la comunidad.

  5. jajajaja

    Ya veo.
    😄

  6. yo llevo un toro pegao een el forillo. Eso no es delito verdad? Un abrazo Venturiqui que eres un capullo y un idiota, pero te quiero y ademas te voy a decir una cosa y espero que no salga de aqui… Jean mange du pain.

  7. No sé lo que significa eso de Jean mange du pain, pero yo también te quiero. Una cosa es poner un torillo en un coche y otra muy distinto es cambiarlo todo, y con mal gusto.

    Bueno, también está el detalle de que sea un toro… con lo bien que hubiese quedado una bandera de Andalucía o algo que no fuese otro tipo de tortura o asesinato, porque por lo menos los coches ni siente ni padecen, pero a los pobres animales les duelen cada vez que le clavan alguna espada.

  8. Jesús Vil Says:

    jajaj, me ha gustado realmente, y no te creas que estoy muy lejos de tu opinión, no tan radical por supuesto, pero me ha hecho gracia, un abrazo, y no quiero dejar la oportunidad pasar sin añadir a lo dicho por Ronald : oui, mais, j´ai fame.Besos para todos

  9. bueno pues yo añado, vule vu cusé a ve mua sesua… además de Citroën, Renualt, Simca, Peugeot, Lafargé, petit comité, igualite,legalité y fraternité. ea

  10. Mi toro no es un homenaje al toreo, pues a mi tambien me duele lo que le hacen y que yo sepa, nunca he hablado contigo ni del Fandi ni de Jezulin. Mi toro, para mi es un homenaje al vino de Osborne, jajaja. Y a lo que te ha dicho don Jesus Luis tengo que decir que: la boulangerie il est ouvert, y es lo que hay.

  11. No creo que sea del todo un asesinato, le puedes llamar Personalización de un automóvil, cada uno tiene su gusto a la hora de personalizar el suyo. Hay alguien de que cuyo nombre no quiero acordarme lo personaliza dandole golpes dolorosos al coche, agarrando las partes que se caen con bridas e incluso intentado encajar las piezas a golpes y patadas. Y por no hablar del interior del coche, suele poner muchos peluches llamados (winnie de pooh) y revistas y otros objetos no identificados.

    A todo esto quiero decir, que el tuning se puede ver por todo desde, cambiar las llantas, hasta llevar peluches o la bandera de andalucia.
    Ya se que hay formas y formas de tunear un coche.
    Pero sobre gustos no hay nada escrito.

  12. Cuñaillo mio, la próxima vez que venga a mi casa fregarás tú la cocina. Que sepas que eres un chungo y el Winnie the Pooh gigante te dará una paliza, además es tu hermana la que me tiene tuneado el coche… jo

    Pablo, Jesús, Jesús, Pablo, je ne se pas.

    Je rêve son visage je décline son corps
    Et puis je l’imagine habitant mon décor
    J’aurais tant à lui dire si j’avais su parler
    Comment lui faire lire au fond de mes pensées?

    Mais comment font ces autres à qui tout réussit?
    Qu’on me dise mes fautes mes chimères aussi
    Moi j’offrirais mon âme, mon cœur et tout mon temps
    Mais j’ai beau tout donner, tout n’est pas suffisant

    {Refrain:}
    S’il suffisait qu’on s’aime, s’il suffisait d’aimer
    Si l’on changeait les choses un peu, rien qu’en aimant donner
    S’il suffisait qu’on s’aime, s’il suffisait d’aimer
    Je ferais de ce monde un rêve, une éternité

    J’ai du sang dans mes songes, un pétale séché
    Quand des larmes me rongent que d’autres ont versées
    La vie n’est pas étanche, mon île est sous le vent
    Les portes laissent entrer les cris même en fermant

    Dans un jardin l’enfant, sur un balcon des fleurs
    Ma vie paisible où j’entends battre tous les cœurs
    Quand les nuages foncent, présages des malheurs
    Quelles armes répondent aux pays de nos peurs?

  13. Jesús Vil Says:

    si, si… y yo me monto atrás

  14. Jesús Vil Says:

    ah… y le caleçons.

  15. los botijos dan agua fresquita en agosto

  16. Eso me ha recordao a la pantera rosa bebiendo despues de ser tiroteada…
    por cierto tengo curiosidad por saber tu opinion sobre su coche:

    y me refiero a su motor y a su carroceria, no a cuantos winnies cabrian🙂
    Un zaluo

  17. Alexkev, el coche del que me hablas fue fabricado en 1969 por el especialista Jay Ohrberg creador también del Batimóvil de Batman Regresa, el General Lee de los Dukes de Hazzard y el coche de policía de Robocop, cuenta con un gigantesco motor de 7 litros y mide nada menos que 7 metros de largo. La base era en un Oldsmobile Toronado y tenía un peazo motor V8 de 400cv, era el típico coupé que ves en las peliculas del Bronx de Nueva York, muy largo y con techo duro, es decir, no era de carrocería, era como si fuese descapotable. Y tenía una caja de cambios de 3 marchas, pero todos sabemos la manera de conducir de los americanos, le pones una doble H en su mano derecha y se pierden.

    Siento no poderte ayudar más, los muscle car americanos no son lo mío, además este ni se puede considerar muscle car.

    Bueno, pues eso, de propina te digo que en el maletero cabrían muchos winies the pooh…

  18. Je mange omelette avec pomme de terre et un morceau du pain avec Nocilla.

  19. yo comí tortilla con patatas de tierra y un trozo de pan con nocilla?
    más o menos…

  20. Pol dios Buenaventura, se dice tortilla de manzanas de tierra !!!
    Que sacrilegio, poner nocilla en el pan que es cuerpo de cristo…hay que ponerle margarina tulipan para que venga el espiritu santo con el elicotero🙂

  21. tiiiiiiiiiiiiiiiio Alexkev, que yo lo único que sé en frances son los nombres de las marcas de coches. Por cierto, no me has dicho nada del coche que me pediste…

    Y no sé tú, pero el pan tostao con mantequilla y azúcar o mantequilla y miel de caña de Frigiliana es mi desayuno favorito. Véase mi post en mi blog ESTOY DE VACACIONES…

  22. Calla hombre, que esas recetas son secretos de estado, como el gazpacho.

    Que te voy a decir del coche, me has dejao flipao con tanta informacion, yo solo queria saber si te gusta o si lo considereas un asesitano -como tu dices- del diseño original.

    Taluego.

  23. hombre, ese diseño era para una película, Creo que el tunning es como una religión, yo no creo en él, aunque hay muchas maneras de rezarle a San Cristobal (patrón de los conductores) Además, luego están lo preparadores… Pero lo que si veo como una aberración es todos estos jóvenes, que no sólo alteran hasta el ADN de su coche, sino que alteran todo su alrededor, incluida su novia de turno. Todavía estoy esperando a que mi jefa se inspire para sacarle hasta la última gota de sangre a este gremio de la juventud de nuestros días.

    Ahora en serio y sin bromas de por medio, me parece una espectáculo denigrante, tanto para los que amamos los coches, como para los que creemos que las mujeres son algo más que trofeos.

    Y Alexkev, si quieres saber algo más sobre algún modelo en concreto, no dudes en preguntármelo, me encantan los retos. Así que dispara cuando quieras.

  24. Pos mira por donde…hace mucho mucho tiempo en una galaxia lejana, bueno en esta misma, habia un prototipo que vi solo una vez, pero por lo visto fue famoso en su dia, un ford que quisieron hacerlo funcionar con energia nucleat, pero por lo visto el peso jodia el tren trasero, a ver si tuvieras por ahi alguna fotillo, recuerdo que era un vehiculo, asi estilo flash gordon. Sabia el nombre del modelo pero lo olvide.

    Bueno si te voy a complicar mucho la testera, lo dejamos y me das un repaso a un coche que tuve hace algunos años, un alfa-romeo alfasud sprint veloce, una alegria de maquina, lastima que los repuestos fueran de un precio desorbitado, lo tuve que dar en adopcion por no poder mantenerlo. snif.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: