Por fin, aire fresquito en mi coche…

Muchas y variadas son la neuras que he escrito y escribiré en este mi blog, pero tengo que reconocer que esta pueda ser una de las más importantes, hoy por fin he arreglado el climatizador de mi C2 tuneado, y funciona, vaya si funciona.  Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de los escasos 75cv de Jose Luís, para quien no lo sepa es el nombre de mi coche.

Pero aunque la temperatura de mi cuerpo descendía a ritmo vertiginoso, el calor de mi corazón andaluz aumentaba cada segundo, gracias a mi buena amiga Lole y a su ex-marido Manuel. Sus quejíos, y su manera de cantar y tocar la guitarra hacían que mi el músculo más vital de mi organismo andaluz quisiese unirse a la zambra que tenían liados los pingüinos y los osos polares en el asiento donde mi pobre novia formal estaba presente en forma de cubito de hielo. Pero aún así la sigo queriendo, pensareis que soy cruel, pues os equivocais, es a ella a la que no le gusta el cante jondo, ni el flamenco, ni siquiera le gusta Enrique Morente… esto es casi impedonable.

Pero, lo realmente bueno es que vuelvo a poder ir a toda velocidad (120km/h), con la ventanilla bajada, la temperatura a 18º y mi gitaneo a todo volumen. Así que con permiso de Karel, Jesús, Nani, y Carmen Rosi me voy a dar un homenaje a mi mismo en forma de frase…

YUJUUUUUUUUUUUUUUUU TENGO CLIMATIZADOR…

Responder

