Chambao en concierto

Hace unos días le mandé a Andalucía un sms diciéndole que no podría ir a visitarla, me respondió  que sería ella quien vendría a verme. Como no entendí el suyo, le mandé otro preguntándole a que se refería y me contenstó con una llamada perdida, vamos que leyó mi mensaje corto de texto pero no quiso responderme.

Pues hoy he tenido respuesta. El grupo Chambao a tocado en un pueblo de la isla y ha sido lo más parecido a tener a Andalucía cerca de mi otra vez. La Mari, estaba como siempre, guapísima y de muy buen rollo, no es que yo la conozca, pero es la imagen que me da. Además ese acentó malagueño… Es un ángel andaluz.

Realmente ha merecido la pena, joder, como me gusta este Grupo. Hace algún tiempo en cuanto escuchaba a Triana mi mente y mi corazón se teletrasportaban directamente al mirador de San Nicolás en el Albaycin, pero hoy Jesús de la Rosa ha cedido el testigo a este grupo malagueño.  Vamos, una gozada.

Me ha acompañado mi jefa y ha hecho que sea aún más divertido el evento, pobreticos todos los hippies del lugar, es que les tiene un poco de tirria, bueno y a la Mari… Pero tengo que confesar, públicamente que por muy guapa que sea la Mari, por muy malagueña que sea, y por muy bien que cante, como mi Turpi, no hay nadie en este mundo. Además sé que tarde o temprano iremos a recorrer EEUU de Nueva York a Los Ángeles.

Como los videos que he grabao en mi cámara, se oyen muy mal y además yo no sabría ponerlos, os dejo algunos de la internet.

Bueno, ni los tios la internet, ni los del google, ni los del yuotube, me dejan poner el video que yo quiero, otro día que tenga más tiempo, pondré alguno…. resumiendo que vaya pasada de concierto.

7 comentarios to “Chambao en concierto”

  1. Ya puedes visitar elblogdelcabillo, aunque todavia quedan cosas por hacer y darle una vision mas agradable.

  2. Oye loco, que de puta madre que vayas con tu turpi a cumplir tu sueño, tendrias que comprar un R19 o un AUDI 200 para la ocasión. Y pulirte la “road” de yankilanda con suela europea. Vaya mariconada nacional-patriotica me acaba de salir sin darme cuento, bueno lo importante es haber odio campanas de que el caballero va a ensillar su sueño.
    Por otra parte mereces una desfenetración o cumplir 50 años de trabajos forzados por haber mancillado el nombre de Triana con el de Chambao. No compareis el petroleo con el aire. Triana no ha sido superado, su sentimiento es irremplazable. Debes reconocer que tus exageración a veces se torna delirante. Por favor dedica un post a triana y otorgale un lugar en tu blog, ya que forma parte de ti. Bueno reconozcamos tambien que yo estoy jugando a rayarme y todo esto solo es vacilé.
    Te acuerdas del vacileó? siempre me ganabas cabrón!!!
    Un abrazo interestelar!
    Tu Lolillo!
    Seguro que has hecho un agujero anal al cretino peluche de Winnie.
    Tendras a la pobre Turpi contenta! pobre dulcinea!

  3. Lolillo, Lolillo… No hay nada que supere a Triana, nada, ni en música, ni en coches, ni en jamón serrano de las Alpujarras… Pero, chavalote, Chambao te guste o no es una pasada de grupo. Hoy por hoy, son los que más me recuerdan a Andalucía, no es flamenco puro, no es rock puro, no es nada concreto, es una mezcla de todo, tal y como es mi País.

    Y no sigas vacilándome, porque como tú has dicho, siempre te ganaba y siempre lo voy a hacer. Y a lo mejor, nunca escribiré un post dedicado exclusivamente a Triana, y tampoco a Enrique Morente, pero ten por seguro, que si alguien que no me conozca sigue leyendo este blog dentro de 3 ó 42 años, sabrá perfectamente cuales son mis gustos musicales.

    Y no me voy a comprar un Audi 200. Dejemos los coches familiares para la gente como tú que tiene un hijo y le viene otro en camino, me quedo con un TTS de 272cv para ir a 55 millas por las carreteras de Easy Rider, para los que no dominan muy bien el sistema métrico de EEUU son poco más de 90km/h.

    Deja las drogas.

    Una pregunta ¿tú crees que los polis malos de las pelis me dejarán ir con las luces apagadas en las noches de luna llena, con el omega a todo volumen como en nuestros tiempos de vampiros?

  4. visita mi blog, te tengo una sorpresa g

    no me hagas caso ventu
    soy un zapato roto con suerte

    Que Dios bendiga tu camino!

    Buenas Noches!!!!!

  5. Nosotros estuvimos en el concierto de Chambao en La Industrial Copera y por desgracia no fue lo que esperábamos, ya que el lugar no es el más idoneo para un concierto, a parte de que la Mari aquel día estaba con la moral por los suelos y afectó bastante al concierto.

  6. Jo, pues en el del martes, no paró de bromear con el público, siempre sonriendo… ya te digo, derrochaba buen humor y simpatía por doquier. Para mi fue una auténtica pasada. A la Turpi no le gustó mucho pero porque no le gusta ni Chambao ni nada que tenga que ver con el mundo hippie… Yo volvería a ir sin pensarlo. Me declaro oficialmente fan del grupo y de la cantante…

  7. Paquito Says:

    Chaval ya se ha cumplido tu sueño. Te has reencontrado con Andalucía aunque sólo sea musicalmente. Habrás viajado a otra dimensión; habrás disfrutado. Llevas una buena racha: Enrique Morente, Chambao.
    Ole tu polla

Responder

