Se acabaron las vacaciones. Ains…

Hace unos quince días comencé mis primeras vacaciones de verdad conjuntamente con mi jefa, y como todo en la vida llega a su fin… Mañana a estas horas ya estaré con Morfeo porque yo soy de esos que levantan al gallo y al tío que pone las calles. Mañana por la mañana, cuando se rompa la noche tomaré mi último desayuno de pan con mantequilla y azúcar y pan con miel de Frigiliana. Volveré al café con leche y al Phosquito.

Ya sé que no volví a Granada, pero es que mi corazón todavía no se aleja de ella… Y hoy, mientras veía la vuelta ciclista al Estado Español, he recordado todas las calles donde paseaba con mi Renault 19 haciendo el garrulo con mis amigos… en fin, eso es otra cosa que he hecho estas vacaciones, recordar, añorar y soñar con mi Amada Andalucía y mis buenos amigos.

No he salido de la isla por varias cosas, entre ellas el motivo más triste, pero más importante de todos, no está la economía como permitirse según que licencias, pero he hecho muchas cosas estas vacaciones, he jugado al paddle, he desayunado muy bien casi todos los días, he ido al Moranta, no he ido a la playa, ayer mi novia se fue con sus amigas de ropa de marca y de piscinas y yo estuve toooooooda la tarde conduciendo a toda velocidad con la música a todo volumen por las carreteras de Mallorca, he ido en bicicleta, estuve en un mega concierto de Chambao, mi suegra me hizo hojaldre pero no me puso dos yemas, cené con Ricardo Y Margalida, y comí con el loco de mi amigo Tomeu, estoy aprendiendo un montón de cosas de informática y de la internet e incluso me atrevería a decir que tengo dos coleguillas de los blogs, he comenzado un libro que no es sobre historía de Andalucía, (cosa rara en mi) y bueno creo que al final han sido unos 15 días muy buenos.

Ahora nos queda esperar que la diosa fortuna dé una tregua a nuestra economía y podamos salir de este trozo de tierra rodeado de agua por todas partes.  En fin… seguiremos trabajando… entre otras cosas para que Juan Carlos y toda su trupe puedan seguir viviendo como lo que son, vamos como Reyes, y si se me permite diría yo que como Reyes del Mambo…

Bueno cerraré ya este post que empiezo a rayarme demasiado. Ah… otra cosa más, una de mis gitanillas preferidas parece ser que ha encontrado a su media naranja, así que desde aquí te deseo toda la suerte del mundo, toda la suerte que te mereces.

10 comentarios to “Se acabaron las vacaciones. Ains…”

  1. Iluque Says:

    Gitanito eres el mejor, gracias por haberme dedicado esas palabras y espero qeu sea el amor de verdad. A la vuelta de mi viaje te lo dire.
    Por cierto sigue escribiendo esto que me gusta mucho aunque entre muy de vez en cuando lo leo todo.
    besitos

  2. Jesús Vil Says:

    Ay Ventura, yo también me acuerdo mucho de esas calles de Granada con R19, del cual guardo como oro en paño algo que tu sabes. Es más también mola acordarse de esos megaviajes Alcudia, Jerez o el caño de San Antón escuchando Estopa y los Chichos…esa cachimba…
    En fin tio, que te vaya bien en tu vuelta al tajo, por cierto la otra noche te mandé un mensaje de los tuyos referente a el coche por la noche, conducir con las ventanillas abiertas y todo eso, pero parece que el movil del trabajo lo has tenido en OFF, en fin, otra vez será. Besos.

  3. Hoy encenderé los teléfonos, mi jefe tiene la sana costumbre de abortar todas mis vacaciones, pero esta vez me he curado en salud… Luego lo encenderé y veré que me has puesto. Es más lo voy a encender ahora… Recordando cosas como coche-noche-caño de san antón… me acuerdo yo de un tío, coleguilla mio que él solo pilló un puntillo con una botella de vino… Sabes una cosa Jesús, dice la canción que cualquier tiempo pasado es mejor. Yo creo que no que tenemos que vivir el presente y aunque de vez en cuando miremos un poco al pasado, los mejores momentos son los que uno vive en el día a día. Pero también te digo una cosa. QUE NOS QUITEN LO BAILAO o en nuestro caso, que NOS QUITEN LO CONDUCIO…

  4. (post anterior retificado)
    VENTURA YA NO SE SI VISITAR TU BLOG O NO. REALMENTE… ME HACES TEMBLAR TODA LA CARA, ESPECIALMENTE LOS OJOS. EXPRESAS TANTAS COSAS CON TANTA FACILIDAD QUE ABRUMA.
    NUNCA DEJES DE TECLEAR.
    ERES UN ROMANTICO COMO KEATS, POE, LORCA ELEVADO AL CUBO. DIOS BENDIGA TU TIERRA CON TUS LLANTOS, QUE DE SEGURO LE HACE FLORECEER, DE ALLI LOS OLIVOS DE JAEN Y EL MERCADO DE ESPECIAS A LA PUERTA DE LA CATEDRAL DE GRANADA.
    VENTU AQUI SE TE QUIERE CON UNA INTENSIDAD QUASI NUCLEAR, UNA PUTA NUEVA ENGERGIA.
    HAY UN WESTERN TITULADO “PATT GARRET I BILLY THE KID”, EN LA QUE PATT (antiguo bandolero metido a sheriff) LE ENCARGAN LA CAPTURA DE SU MEJOR AMIGO Y BANDOLERO BILLY THE KID, ENTONCES ACUDE A SU ENCUENTRO Y SIN SABER DERCILO LE DICE CORTANTE A SU AMIGO.

    -OYE BILLY YA NO QUIEREN QUE ESTES POR AQUI, LOS TIEMPOS CAMBIAN Y LA GENTE QUIERE VIVIR TRANQUILA, SEGURA

    Y BILLY RESPONDE…

    -PUEDE QUE LOS TIEMPOS CAMBIEN PERO YO NO.

    E ALLI VENTURA ROBLES EN TODA SU PUTA ESENCIA

    LA TURPI ESTA CON VOS PORQUE SABE LO ALARGADA QUE ES TU SOMBRA.
    BOABDIL NO TIENES EL REINO PERO SI A LA REINA,
    Y A UN MILLON DE AMIGOS METIDOS EN ESTE CUERPO HINCHADO Y FATIGADO QUE ES EL MIO, TU LOLILLO.

    SALUD Y REPÚBLICA!!

  5. Ahora que ya se han acabado y que volvemos a la rutina te puedo decir que me han gustado mucho las vacaciones!! Me lo he pasado muy bien y aunque no hayamos podido salir fuera no cambio las vacaciones que hemos pasado por nada del mundo!!

  6. Yo tampoco cambio estos 17 días por nada en el mundo… Han sido maravillosos.

  7. Y esos mega desayunos… joooo como voy a hechar de menos los colacaitos y el pan tostado con jamón de la Birronita…

  8. lo mejor de todo ha sido la cama hinchable…. jajajaja

  9. Venturica dale un vistazo al Cajón Flamenco Modelo Alhambra, que solo lo puedes encontrar en Kathopercusion. Besicos y hasta luego.

  10. Que guapetón sales en la foto…

Responder

