Partido Socialista Obrero Español

Cada vez me cuesta más convencer a mi jefe para que me pague la nómina, pero hoy he visto que casi debo de alegrarme por ello…Resulta que el paro en España, ya supera los 2.500.000 de parados. Joder, con nuestro gobierno de izquierdas, joder con nuestro gobierno que utiliza la palabra obrero en su nombre, joder con la puta desaceleración económica, joder, que nos vamos a pique y el capitán del barco, no hace nada para evitarlo, ni el capitán ni toda su tripulación. Bueno, nosotros los españoles que pagamos impuestos tenemos dos capitanes, uno elegido como DIOS MANDA, y otro por la gracia del mismo DIOS. y curiosamente este segundo capitán que pinta menos que una panda de mancos (mis respetos a este gremio) va el tío, y se compra una peazo lancha hinchable de no sé cuantos millones de Euros, pero estoy demasiado cabreado con nuestro maravilloso ZP como para acordarme de la madre que parió a la lancha de Juan Carlos.

Ahora, llegará mi amigo Paquito, bueno él no, el politico socialista que lo ha devorado, y empezará a dar algún que otro sermón sobre mil historias, me apuesto mi cabellera a que no dice nada concreto. Y por supuesto, ni él, ni yo, ni mi wini the pooh gigante tenemos solución, pero es que lo más triste y peligroso es que ni el propio ministro de trabajo encuentra arreglo a este pozo sin fondo.

Aviso que las palabras que vendrán a continuación pueden resultar incluso hasta racistas, pido perdón de ante mano por si alguien se siente ofendido, pero este no es mi objetivo.

En fin, allá voy, resulta, que como ESPAÑA, mi querida ESPAÑA, esta ESPAÑA MÍA, esta ESPAÑA NUESTRA, se vaya a freirle espárragos tendremos que volver otra vez a emigrar. Pero sólo hay un pequeño problema, el mejor país del mundo para ser emigrante es ESPAÑA, mi querida ESPAÑA, esta ESPAÑA MÍA, esta ESPAÑA NUESTRA. No tienen la culpa la gente que viene a buscar la comida, tiene la culpa nuestro presidente que pone más facilidades a los emigrantes que a los que estamos aquí dentro. Por lo tanto voy a sacar unas cuantas conclusiones o reflexiones…

– No voté a Zapatero, y creo que jamás lo voy a hacer, y por supuesto que votaré dentro de 4 años o la semana que viene.

– Estoy muy cansado de tanta política social, de ecología, de chorradas varias, primero tendriamos que tener dinero para poder tener mejores productos y menos contaminantes, y el dinero se consigue trabajando, y el trabajo empieza a escasear. Hay que cambiar los coches antiguos porque contaminan mucho… La madre que parió al cambio climático. El próximo coche que me compre, si en el concesionario me aceptan la cartilla del paro, no bajará de los 200cv,

– ¿Qué hago voto al PP? Un partido de derechas, cristiano, monárquico, conservador…. pues va a ser que no

– ¿Qué hago voto a IU? unos idealistas románticos que parece que todavía no se han dado cuenta de que España nunca será republicana, para disgusto mío y parece ser que de dos o tres…

– ¿Qué hago voto a UPD? Rosa Díez…. todavía no ha demostrado nada…

Así están las cosas. Íbamos a ganar 235.214 medallas de oro en las olimpiadas, e íbamos a hacer de España un país de fábula, pues ni una cosa ni la otra. Moraleja, pues que no hay moraleja…

Ea, ahora que cada cual escriba lo que quiera, que no censuraré nada, incluso la ministra de los miembros y miembras tiene vía libre para decirme que soy un ignorante o un soplagaitas.

Y yo le voy a responder, no señora ministra de los miembros y miembras, sólo SOY ANDALUZ

3 comentarios to “Partido Socialista Obrero Español”

  1. Yo tampoco trago a ZP, le voté la primer vez y la segunda voté al PP porque me sentí ES-TA-FA-DO.

    No sé como lo hace, hay mucha gente que lo tiene en un pedestal.

  2. El gasto social debe ser moderado. No se puede dar por dar y regalar al que no lo necesita o no lo merece. Se ha despilfarrao todo el dinero que se habia “ahorrao” en etapas anteriores y asi pasa lo que pasa, que el pais no tiene ni un puto duro para hacer frente a la crisis, pero eso si, el señor ZP da 6 mil euros a aquellos que alquilan sus pisos y todos los que pagamos hipotecas que recibimos? pues una subida de interes al año. Respecto al señor Juan Carlos que quieres que te diga? Que el no tiene la culpa de ser quien es ni de estar donde está y si yo tuviera sus ingresos lo aprovecharia igual que él. Pero que hay mucha gente que roba y no se le dice nada y sin embargo sólo se critica a la monarquía. Y los miles de alcaldes y concejales que ratean los ingresos de los pueblos españoles y los dejan en la ruina? Yo pienso que ellos son más culpables.

  3. Pablo, te quiero. Exceptuando lo de la monarquía firmo todo lo que has escrito. Venga, aceptemos que Juan Carlos no tiene culpa…. uffffff me va a costar pensar en eso, pero es que tampoco el tío hace nada por la economia de este país que es más importante que ser republicano o monarquico… Si eres el estandarte de un pueblo, en este caso el Españo, no hagas obstentación de tu fortuna. Joder. que se controle sus gatos o sus vacaciones, o sus viajes…. que no sólo se las pagamos a él, si no a todo su séquito… Otra cosa más de las que el PSOE se ha olvidado…. te juro de todo corazón que me da pena. Pero no lo voy a votar más ni para presidente de una comunidad de vecinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: