Si es que tengo que presumir…

En este mundo tan raro que nos ha tocado vivir, cada uno tiene sus cosas buenas, sus cosas malas, y muchas cosas regulares. Uno presume de los dones que la naturaleza le ha otorgado e intenta disumular esas taras que seguramente formen parte del encanto de una persona.

Yo, personalmente si de algo puedo presumir es de ser Andaluz. Pero, no sólo de eso estoy orgulloso. Hay otra cosa, de tamaño físico pequeñito, pero de enormes dimensiones en general. Si de algo puedo presumir en mi vida además de mi Andalucía es de mi Suegra… Sí… no me he equivocado, una mujer chiquitilla, pero más buena gente que cualquiera que lea esto. Esos que dicen que la suegra contra más lejos mejor…. pues es simplemente que no tienen una suegra como la que yo tengo. Además de ser joven, guapa, guapa, guapa, conservarse divinamente y ser una estupenda cocinera es una tía de puta madre, y lo digo así para que quede claro el buen rollo y la alegría que puede dar esta persona, chiquitilla, pero que puede llenar con su presencia el estadio de Maracaná…

Pero, yo tenía una espinita clavada en mi corazón andaluz….

Cuando estuvo aquí mi amigo Paquito, le puso un huevo de dos yemas, y a mi sólo uno… jo. Aquello me entristeció de tal modo que casi tengo que pedir cita para el psiquiatra y hasta hoy, la pobre mujer tenía también pena en sus adentros. Así que el 6 de septiembre de 2008 me ha puesto un huevo con dos yemas. Yuju. Ole, ole, ole mi suegra. Otra cosa más, siempre me tiene natilla fresquitas y agua fría en la nevera…

Gracias suegra por ser tan estupenda y tan maravillosa.

Eres estupenda. Y mi suegro el Geyperman también, además hace los mejores cafés de este polo norte y seguramente del polo sur, pero eso ya lo comprobaremos cuando vayamos a Chile. Gracias a los dos por cuidarme tan bien.

2 comentarios to “Si es que tengo que presumir…”

  1. Geyperman Says:

    ¡Ole por tus huevos, artista!

  2. Compatriota Andaluz. Echando un vistazo por internet, he descubierto tu magnifico blog. Genial…los vellos de punta. Como me encantaria ver esa arbonaida con la estrella, no sólo en tu camión, sino por miles de lugares de nuestro País, Andalucía, y del Mundo.

    Te agradeceríamos contactaras con nosotros a traves de los datos de arriba.

    El que te escribe es un Andaluz del BNA llamado Abel García.

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo y VIVA ANDALUCIA LIBRE

Responder

