Hoy no he perdido nada.

Son las tres de la mañana, llevo despierto desde las 5 y he empezado a trabajar a las 6. 22h después llego a mi casa, conecto el pc y no me va la internet, después de más de una hora consigo hacer que vaya, quería entretenerme con mi muñequito del Holy War, pero ya me han avanzado todo lo de la jornada de mañana, osease de hoy, pero lo que más me ha sorprendido ha sido la gran cantidad de comentarios de mis amigos, de mis AMIGOS, sobre lo de perder la cartera. Joder, casi me linchais entre todos. Parecía que era yo el Maligno. Está claro que se me va la cabaza y que a veces no sé en el día que vivo, que siempre llevo los cordones desatados y que a veces conduzco muy brusco mi pequeño C2, entre otras cosas porque muchos días como el de hoy me paso más de 20h montado en un camión trabajando para poder pagar la hipoteca. Pero de ahí a que me apedreeis a través de la internet… va un mundo.

Ya me censuro bastante con los toreros, con juan carlos y con la p..a madre que los parió a todos ellos por a……s y l…..s como para que encima me digais que ¿qué diantres es esa noticia? Pues no es ninguna noticia, nada de lo que escribo en mi blog son noticias, son mis neuras, mis tonterías y dos o tres chorradas más. Quien quiera noticias que lea el País o escuche la COPE, eso también depende de que ideología tengas. Si eres un progre La Sexta y el Grupo Prisa se pelean para ver que le como mejor la polla a Zapatero. Y la COPE, una cadena mega facha que ahora me sale de republicana.

Lo dicho, que en mi blog, escribiré lo que pierda, lo que encuentre y lo que crea oportuno y porque aprecio mucho mi libertad y desconozco el alcance de este blog, sino buscaría en la propia internet millones de adjetivos para José Tomás, Juan Carlos, Felipe, Letizia, El Cordobés… Vamos que yo tendría que decirle al juez…

¿por qué diantres me ha metido usted en la cárcel? ¿por decir la verdad?

Y seguro que el magistrado de lo penal del juzgado nº5 de Palma de Mallorca, se respondería a si mismo si tiene un poco de sentido común. “Si, joven camionero andaluz y despistado, te he metido en la trena por decir la verdad, vamos lo mismo que yo pienso” Pero esto sólo se lo diría para sus adentros. Porque no es muy políticamente correcto decir según que cosas.

Y me despido hasta la próxima neura, y no es que me haya molestado, que va, ni mucho menos, pero es que os ha faltado muy poco para comprarme un GPS. Y que yo también os quiero.

2 comentarios to “Hoy no he perdido nada.”

  1. Faltaría más. Tu puedes escribir lo que quieras, pero yo también puedo responder lo que me de la gana. No haces tú lo mismo? Yo no me considero ni linchado ni atacado.

  2. Es que no se ha linchado a nadie. Venga, dos besicos y to arreglao.

Responder

