MI historia con Mc Gyver

Esto es una historia real y cierta, como la vida misma. Iba con mi camión cantando BABY COME BACK, al unísono con una emisora que no recuerdo y encuentro a un tío flacucho y con melenilla de los 80, estaba sentado en una salida de la autopista. En pos de la seguridad en carretera y que soy socio del club “Recoge un autoestopista una vez al año” decidí para el camión, poner las luces de emergencia y colocar los respectivos triángulos, a 50m del vehículo y visibles a 100.

Después de toda esa parafernalia para que la benemérita no me quite un par de puntos, me acerco al sujeto en cuestión y como ya podeis imaginar era Mc Gyver, no Richard Dean Anderson, no, no. Mc Gyver. Al verlo llorar, le ofrezco un trozo de trapo con el que limpio el salpicadero y todo mi apoyo y consuelo. Aunque se encontraba en un estado anímico totalmente deplorable, conseguí que me contase lo que le sucedía. SE LE HABÍA ROTO SU NAVAJA!!! y quería que se la arreglase. Yo, que casi no sé ni atarme los cordones de los zapatos, entonces se me ocurrió una idea, lo monté en el camión y salimos derrapando con todas las ruedas, con las prisas se me olvidaron los triángulos.

Llegamos a mi casa, cogimos a José Luís, (mi pequeño C2), sólo se me ocurría una persona en el mundo capaz de arreglar la famosa navaja…

HOY ES EL CUMPLE DE MI CUÑAILLO, y quería felicitarle desde aquí, y como no me deja poner una foto suya, pondré una de su moto, que todo lo que tiene es de casa y nunca supera los límites de velocidad (ataque de tos)

Lo dicho, Feliz cumpleaños, no quieras ser tan maduro, que sólo tienes 17 años, búscate una novia que sea peluquera y lo primero que tienes que decirle es su sitio en la mesa, recuerda que va entre tu padre y tú, que yo tengo mi sitio y al lado mío deben ir mi suegra y mi novia, oséase tu hermana. Y olvídate del BMW.

Responder

