Quiero pedir disculpas públicamente…

A mis padres, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, a personas ajenas, a los que leen este blog y no los conozco, en fin a todo el mundo. El motivo, muy sencillo. Pensaba que llevaba 14 años y 3 meses fuera de Andalucía y ahora resulta que vivo al lado del Guadalquivir, vamos que vivo nada menos que en la capital. Siento de verdad este andalucismo mío idealista y casi imposible que crecía cada día más pensando en esa tierra mía que añoro tanto. Pero ahora gracias a Cháves y los suyos, de manera isofacta esta tarde me voy con mi novia formal a dar un vueltecilla por el parque de María Luisa y el Barrio Santa Cruz.

Gracias Manolo…

Hay que ser desgraciados, ignorantes y tener muy poca sensibilidad, lo jodido no es que no sepas como es la catedral de Mallorca, lo jodido es que no sepas cual es la catedral de Sevilla.  Por favor. tanto años en el gobierno parece ser que a Manolo se le ha secado el cerebro…

Yo no sé como es la catedral de Burgos, pero si sé como es la de Sevilla, Granada, o la de Palma, así que si me ponen una foto de una catedral que desconozca, sabré por lo menos decir que no es ninguna de las que haya visto. Es que el equipo de Gorbierno de la Junta de Andalucía no ha paseado nunca por Servilla? Así nos va a los andaluces…

La foto está dedicada al PSOE de Andalucía, para que vean como es la catedral de Sevilla, y desde aquí les recomiendo que se den un paseito ahora que llega el otoño. Manolo, si te interesa en Granada hay una cosa que se llama Alhambra. Si tienes tiempo date también una vueltecilla. Siento no poder recomendarte ningua página de turismo en Andalucía, porque las haceis vosotros, y no me atrevo a entrar no vaya a ser quew me mandeis a las cuevas de Altamira.

2 comentarios to “Quiero pedir disculpas públicamente…”

  1. Ponte en contacto. Lo siento pero no se hacerlo de otra forma.

  2. Atlante Says:

    Muy bien Pakiyo, te felicito por tus escritos.
    Un abrazo: Un BNA.

Responder

