Todos los días oscuros tienen un rayo de sol…

Hoy tenía ganas de conducir, mucho, mucho, pero resulta que le coche estaba sin gasolina y mi targeta magnetizada e inservible, pues nada regreso a casa, de camino casi me sacan de la carretera un tio con un Hyundai Getz. Al llegar quería tomarme un vaso de leche bien fría con magdalenas y chocolate, pues ni había leche fría, ni quedaba chocolate, llevo esperando un libro 3 meses y cuando llega, no puedo ir a buscarlo porque no tengo dinero con que pagarlo… cáspita.

Pues nada, enciendo el messenger y me encuentro la tía buena de la foto y va y sin venir a cuento me dice: Hola, Andaluz empedernido… creo que es uno de los mejores piropos que me han dicho nunca. Gracias gitanilla, siempre serás mi error favorito, tú sabes porque te lo digo y los que no lo sepan, que se fastidien… pues eso os pongo unas fotos de mi Gitanilla, pero ojo, que Pablo Ignacio es su novio, al cual también quiero mucho.

otra fotillo más…

El coche es un Lamborghini Gallardo Spyder, pero me quedo con la chica…. ¿alguien se cree esto último?. Yo no, básicamente porque el amarillo va acorde con mi personalidad, bueno el amarillo no sé, pero un V10… agggggg

Una respuesta to “Todos los días oscuros tienen un rayo de sol…”

  1. Yo no me lo creo. Oye capullo, que hay fotos más bonicas. Pero bueno si te ha dejado ella es la que manda. Un besico y ya hablamos. Te has enterado de la meganoticia de Coco? Supongo que le habrás felicitao. Un abrazo.

Responder

