Sobre Mariano Rajoy

Creo que es el primer político que dice la verdad, tiene toda la razón de que el desfile de las fuerzas armadas es un auténtico coñazo y es un “plan apasionante” Y que esto lo diga un tío de derechas nacionalista radical español… ¿A dónde irémos a parar? Otra cosa deduzco de estas declaraciones, que Rajoy no es un tipo muy familiar que digamos, porque su primo no le ha dicho nada de que todo el derroche de combustible innecesario para esa payasada es muy dañino para el medio ambiente.

Lo dicho que a ver si cunde más el ejemplo de decir las cosas como son y no con mentiras. Bravo por ti Mariano, que sepas que yo pienso eso y mucho más, a parte de payasada puedo pensar que es una tontería, una gilipollez, una pérdida de tiempo y dinero, hacer ostentación de poder, etc, etc, etc,

Una demagogía muy simple y muy llana que se me viene a la cabeza es que si no hubiera ejercitos, ni armas, no habría guerras. Y como a mi ni me gustan los politicos mentirosos, ni los que dicen la verdad, ni los ejércitos, ni las guerras pondré una foto de claveles, ya que una flor, siempre será más bonito que una pistola o que la cara de un político que escurre sus responsabilidades.

2 comentarios to “Sobre Mariano Rajoy”

  1. Paquito Says:

    Que huevos ha tenido Mariano. Un tío sincero, pero claro luego tiene que salir con una nota de prensa para decir que no quería decir eso.
    A lo hecho pecho y en este caso a lo dicho, dicho queda

  2. Si si, esperad a que un marroqui se suba a la isla del peregil, veras como se le hincha la vena del cuello y el desfile de los cojones le parece el mas grandioso del mundo.
    Seguro que a estas horas ya habra llamado a alguno de sus amigos del opus dei y esta castigandose con unos calzoncillos de cilicio modelo “dolor in extremis XXL”.
    Con lo que dieron de la gaditana Bibiana Aidos deben estar rezando por un tubo para que los socialistas pasen rapido la pagina de los chascarrillos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: