Hoy me despido de dos compañeras, de dos amigas inseparables…

Muchos han sido los lugares visitados, muchos han sido los kms recorridos tanto en camión como en coche, incluso hemos caminado juntos por varias ciudades y hemos ido peladeado muchas tardes. Pero el tiempo no pasa en valde para nadie ni siquiera para vosotras. Todavía recuerdo el último viaje que hicimos a Córdoba con el camión y nos paramos en Despeñaperros para hacer una de las mejores fotos que he hecho nunca. Por aquellos entonces, vuestros signos de envejecimiento ya eran notorios, pero tanto vosotras como yo mismo intentábamos negar el paso del tiempo. Fuisteis fieles, las dos, aunque sabiais que yo no, que tenía más como vosotras, pero aún así continuabais a mi lado cada vez que os necesitaba.

Lo dicho, gracias por estar tanto tiempo a mi lado, gracias por acompañarme a la fábrica e intentar pasar como botas de seguridad sin serlo, gracias por ser verdes y blancas, gracias por recordarme un poco más a Andalucía.

Espero que cuando vayais al cielo de las zapatillas tengais un buen retiro y podais decir que el que os usó, si bien no era buena gente, por lo menos decidle que Soy Andaluz. Hasta siempre compañeras… Y dadle recuerdos a las amarillas, que se fueron tan jóvenes… con tan poco uso…

Bueno, como ya sabeis ahora tengo unas que les soy más fiel que a vosotras, pero no me guardeis rencor…

2 comentarios to “Hoy me despido de dos compañeras, de dos amigas inseparables…”

  1. jesusvil Says:

    jajaja, muy bueno nuevamente Ventura. Cuando hay algo que me gusta y algo que decir lo digo, hablar por hablar….
    un abrazo

  2. La verdad es que me he emocionado. Requiem in pacem por las zapatillas. Un padrenuestro en su recuerdo. Amen.

Responder

