¿Se puede decir tonta a estas horas?

Lástima que no encuentro el video… Bueno, estaba hoy con mi camión haciendo viajecitos de un lado para otro de la isla y en Radio Nacional de España, hacen el siguiente comentario:

– Piensen en una ciudad…

Claro, yo oigo eso, y cierro los ojos y lo primero que veo es La Alhambra vista desde San Nicolás, pero pienso, habrá millones de ciudades en el mundo, mientras el locutor seguía hablando.

-Piensen en una ciudad andaluza, piensen en Miguel Ríos, en Carlos Cano, en La Alhambra…

Joder, he adivinado, ¿cual hubiese sido el premio? Seguramente mi premio hubiese sido una orden de alejamiento, porque a la persona que va dedicada este post le hubiese dado con mi herramienta de desmontar en sus dientes blancos y correctos….

Resulta, que una tal Ivonne Reyes, venezolana y afincada en el Estado Español, desde hace dos mil y pico de años, no sabe que existe esta ciudad, su respuesta fue: Nísperos. Casi para el camión y me lio a tortazos con la radio, pero pensé que ella no tendría culpa, la radio se entiende. Está bien que te operes las tetas, todo el mundo lo hace, incluso nuestra plebeya-princesa, está bien que vayas de mona por la vida, pero por favor no saber que hay una ciudad que se llama Granada, no conocer La Alhambra… Si me dijeses que llevas aquí un par de días, te lo aceptaría, pensaría que en vez de informarte de donde vas a vivir, has estado visitando clínicas de estética. Pero con la cantidad de años que llevas en este lado del Atlántico… En fín…

Como nunca me has gustado, como creo que eres tonta, y lo has demostrado, no voy a poner una foto tuya en mi blog, faltaría más, la pondré de una de las ciudades más bellas de todo el planeta, con permiso claro está del resto de ciudades de Andalucía.

Tonta, si tú, Ivonne Reyes, Tonta, si hasta el apellido que tienes es chungo…….Sólo eres un escote, y además tuneado. (Leti, esta vez no te lo digo a ti)

Te pediré disculpas cuando tú hagas lo mismo con tu insulto.

2 comentarios to “¿Se puede decir tonta a estas horas?”

  1. Soy jerezano, y vengo del blog de Paquito. Mi pareja, de Arcos de la Frontera, no había estado nunca en Granada, por circunstancias, y hace una semana pudimos ir. Con ese pretexto, yo volvía a Granada, y saciaba mi ‘mono’ desde la última vez que fui, solamente relajado con los recuerdos entre manuscritos carmesíes, cuentos de Irvin o música de Los Puntos.
    Lástima de esta señora, que no conoce el paraíso.
    Tuve la suerte de despertarme una mañana, viendo la Torre de la Vela, y a lo lejos, el Veleta nevado.
    Somos andaluces, y Granada, es nuestro diamante. Qué bonita. A cuidarla. Un saludo, Alfonso.

  2. Yo si te he visitado también un par de veces, y desde el mismo origen. Gracias por llamar a Granada Diamente, nunca había escuchado a nadie nombrarla así. Y para ser honesto contigo y corresponder a tu visita, he de decirte, que allí, por esas tierras Atlánticas teneis un rinconcito maravilloso. Chiclana de la Frontera y y toda la zona del Santi Petri. Tu post del 29 de mayo DOMINATOR HERCULES FUNDATOR sobre aquella zona me gustó mucho. A mi me pasa lo mismo con mi novia, quiero llevarla por aquella zona de Andalucía. Desde aquí te invito a que me visites de vez en cuando y que no te asuste si me meto mucho con lo tuyos, si lo hago es porque estais en el poder y quiero que las cosas salgan bien, tanto a nivel Andaluz como estatal.

Responder

