Si yo fuese George Bush…….

Primero me suicidaba por todo el mal que estoy haciendo al mundo y lo segundo no invitaba a España a la cumbre, pero por una sóla razón. Por cansinos.

Ahora en serio, no seré yo quien defienda a Rodríguez Zapatero, ni mucho menos, pero él no es el culpable de que España no esté en estas cumbres del G8, ni el G5, etc, hasta donde mi memoria me llega, con Aznar, tampoco formábamos parte de los más guays del planeta, bien es cierto, que estuvimos más cerca, pero nunca lo conseguimos. Lo que me parece humillante es que la trupe chingona de ZP, esté moviendo cielo y tierra para ir a un sitio donde no nos quieren. ¿por qué tanto empeño?

Sólo espero que uno de los motivos no sean los chistecitos sobre el presidente de la República Francesa o sobre Berlusconi. Así que por favor, no le demos más caña al presi, que bastante tiene con lo suyo.

3 comentarios to “Si yo fuese George Bush…….”

  1. Pues la verdad es que deberíamos de estar basicamente porque se supone que somos una gran potencia mundial o eso nos hacen creer nuestros gobernantes y en realidad somos un cero a la izquierda y eso implica que tengamos que acatar los acuerdos que esocjan los mas molones del mundo por nosotros que no hemos podido meter baza en el asunto…

  2. Solo somos gran potencia cuando se nos necesita. Estoy de acuerdo con Ventura en que si no nos quieren allí, pa que leches presionamos. ZP que se quede comiendo jamón y bebiendo vino, que ya le llamarán cuando sea necesario.

  3. Paquito Says:

    Si se lleva todo a rajatabla no deberíamos estar presentes en esa reunión por que no somos miembros de derecho. Eso es impepinable lo que pasa es que ZP está siendo pionero a nivel europeo por las medidas que está tomando para la crisis junto a Gordon Brown y eso hace que en la práctica debiera estar en esa cumbre. Si está es un éxito, pero si no está no pasa nada porque no nos toca estar. Ahora ya sabemos que una cosa es la teoría y otra la práctica.
    Recuerda que esa cumbre es el G-8 más 12 países en desarrollo que van desde Brasil, Argentina, China, etc. España sin embargo es el 8 país en términos de PIB pero bueno esto son solo estadísticas.
    Ya veremos a ver.

Responder

