Nada en especial…

Hace ya una buena temporada que no actualizo ni escribo nada, realmente no ha habido ningún motivo en especial, y hoy tampoco hay nada que me incite a ello. No han pasado muchas cosas nuevas, creo que ninguna, pero he visto que esto estaba muy vacio y me he dicho que voy a homenajear a mis millones de lectores dando señales de vida. Dada las circustancias y acontecimientos anteriores no volveré a hablar de política, no volveré a meterme con el presidente del Gobierno y por supuesto no daré importancia a las palabras de una señora mayor que ya chochea, básicamente, porque lo que opine esa panda me importa menos que una mierda.

Otra cosa. Gracias Alexkev.

Eso si, sigo siendo Andaluz, andalucista, republicano y enamorado de mi Turpi.

3 comentarios to “Nada en especial…”

  1. Paquito Says:

    No permitas que nadie te coarte la libertad de expresión. Eres libre para decir lo que quieras y más en tu blog, pero eso sí ya sabes donde está el límite (en los derechos de los de los demas)

  2. Yo te animo a seguir como tú quieras seguir, puesto que en tu blog escribes lo que tú quieres y como quieres, pero estoy con lo último dicho por Paco. Un abrazo.

  3. De nada, no las merezco hombre, eso si, si algo te enrabia no te lo tragues, escupelo, pero ojo, siempre a sotavento, no me seas marinero de agua dulce.
    Por cierto me ha dejado anodadado ZP con la victoria de Obama y sus declaraciones “somos amigos fieles de USA” , que pronto se le olvida a la gente los gritos de “Remember the Maine” (el que no sepa que acuda a la wikipedia que pa estas cosas es muy socorria)

    Un saludo y VALS!!!

Responder

