En estos tiempos que corren…

A uno le dan ganas de coger un coche, a la mujer que ama, pasar por debajo de un trailer para que destroce el techo de mi pequeño C2 y con una mantita recorrer la península ibérica desde la Bella Barcelona hasta la maravillosa e inigualable tacita de plata, llegar hasta las playas de mi añorada Chiclana de la Frontera, y aunque el invierno esté por llegar, comerse un buen helado de frambuesa y limón. Después teletransportarse a New Jersey y recorrer la ruta 66 con música como esta y demostrar a todo el mundo que los andaluces también sabemos hacer buen rock and roll.

Pasearía mi Arbonaida de costa a costa parando en algún que otro dinner,  entamblando conversaciones con truckers americanos y decirle que a pesar de que en Ilinois y Virginia tengan una Andalucía, la más bella, la auténtica, la eterna y la infinita están al sur de Europa, casi lindando con África.

Andalucía es lo que me hace cada mañana levantarme e ir a trabajar. Porque ya conseguí a mi Eva, pero ahora añoro poder estar en el paraíso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: