Muerto el perro ¿se acabó la rabia?

Pues creo que no del todo. Mis millones de lectores sabrán de buena tinta de que pie cojeo en lo que ha política se refiere y sobre todo seguro que esperais a que pongo el video de Arias Navarro diciendo aquello de que Franco ha muerto. La verdad es que no sería nada original, así que he buscado durante cinco minutillos en youtube y creo que por desgracia el dictador o al menos sus ideales siguen muy vivos. De hecho el muy canalla lo dejó todo bien atado.

En fin…

Ojalá el dictador muera algún día completamente, pero que muera juzgado como se merece, no en una cama por viejo.

Una cosa, y encima se tapan la cara, yo llevo mi Andalucismo con orgullo y por todo el mundo.

Este video es del año pasado.

Y por último no olvidemos su sucesor, no lo digo yo, lo dice la locutura. Aunque yo lo secundo.

Algunos seguiremos soñando con una república de izquierdas para el bien de todo, incluso aceptaré un gobierno de derechas-Centro como el binomio PP-PSOE, pero que lo elija la gente, el pueblo, no que nos los impongan a la fuerza.

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOBERANA

Responder

