Algo falla aquí…

Si es que la familia de Juan Carlos y toda la m….a que los rodean dan asco

Artículo 14 de la constitución de 1978

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


Absuelven a la infanta Cristina de incumplir la normativa de uso de la bicicleta

La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, han sido absueltos de incumplir la normativa de uso de la bicicleta en Barcelona, según una resolución fechada del 10 de septiembre pero que se ha hecho pública hoy.

La Associació per la Defensa de la Bicicleta denunció a la pareja a raíz de unas imágenes aparecidas en la revista ¡Hola!, con este acto “reivindicativo” querían que quedara constancia de lo “restrictiva” que es la norma.

Según la entidad, los miembros de la familia Real y sus guardasespaldas cometireron las infracciones de circular por la calzada de forma desordenada y sin estar en fila; ir por una acera de menos de cinco metros de ancho; no llevar las luces incorporadas en el vehículo e ir circulando por un paso de peatones.

Para el Ayuntamiento, la pareja no cometió ninguna de las infracciones ya que la ordenanza municipal permite la “circulación en paralelo en filas de dos personas”; también indica que la circulación se puede hacer por “carriles cercanos a las aceras” cuando no hay carril-bici e incluso se puede ir por “la parte central de estas”; en lo que refiere a las luces reflectantes, el consistorio argumenta que las fotos fueron tomadas de día y que, por tanto, no eran necesarias luces.

En cuanto al empleo de pasos de peatones, considera que son nos pasos exclusivos para los viandantes sino que son espacios en los que los conductores les tienen que dar prioridad.

Viva la constitución española de españa que nos permite dar de comer a gente que infringe la leyes. Y si mis conocimientos de castellano no me engañan, aquellos que no cumplen las leyes se les llama delicuentes… me parece a mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: