La princesa y el Marine

Las tardes de domingo es lo que tienen, te levantas tarde, te tomas un desayuno andaluz, meriendas tortitas con chocolate y, favorecidos por el frío y la pereza, seguramente veas en la tv lo que te pongan, siempre con unos mínimos criterios.  Pues bien, hoy nos ha tocado ver una película en Antena 3 que se títulaba La princesa y el Marine.

La trama consistía en que un marine mormón de los Estados Unidos se enamora en Barhein de una princesa. Hacen todo lo posible por que su amor triunfe, él se juega la vida, falsifica pasaportes, es degradado como marine y ella llega al país de su amado como una simple emigrante ilegal, después de muchas pericias y contratiempos, acaban casándose y viviendo juntos en un apartamentito del ejercito, lo que aquí sería algo similar a las casas cuartel de la Guardia Civil. La película termina cuando ambos están felices en su casita de recien casados viendo la bandera de las barras y estrellas y pensando la libertad que ese país les ha dado.

La historia está basado en hechos reales, y los protagonistas son Jason Johnson y Meriam Al-Khalifa, pero la historia continúa.

Un día antes de cumplir cinco años como matrimonio, deciden poner fin a su relación alegando “incompatibilidad en el matrimonio”  Ella ya llevaba un año viviendo fuera del hogar familiar. Desolado por el desamor Jason dejó el ejercito y ahora vive con su madrasta en las Vegas.

Y de ella lo último que se supo fue que estaba escuchando a Rickey Martin.

Y él acabó escuchando a Dolly Parton.

Moraleja, si hubiese república este tipo de cosas no ocurrirían.  Por cierto, podeis buscar más información el wikipedia.

Besos de domingo.

10 comentarios to “La princesa y el Marine”

  1. Gracias por comentar en mi blog, la verdad es que es muy intereante mi pagina, y si te has dado cuenta, tenemos la misma “mascara” de pagina!!!!

    cuidate

  2. Menuda chorrada acabas de escribir en tu blog, querido, como especialista de la salud mental te digo que la republica y la monarquía no tienen nada que ver con el amor.

  3. Holaaaaa! Vi la peli, y la verdad es q llegué a creer q ella tb se iba a meter en el ejército…jaja..Me alegró MUCHO saber de tí.
    Besos

  4. Franciii !!* Says:

    ME GUSTARIA SAVER COMO PUEDO VER LA PELICULA LA PRINCESA Y EL MARINE SI ME PUEDEN CONTESTAR ESTARE MUY AGRADECIDA

  5. Honestamente no sabría decirte donde puedes verla o descargártela, mis conocimientos no llegan para tanto, pero si tienes un poco de paciencia seguro que Antena 3 la vuelve a repetir el año que viene.

  6. victor Says:

    hola me llamo voctor de chile recien hoy 21-08 2011 he visto la pelicula dedicada a la pareja , pero al leer en internet ,que esta historia no acabo bien he quedado algo perplejo , acaso el amor sin parecer cursi no puede ganar a las diferencias etnicas , sociales etc.ojala esta señorita ahora pueda ver en su interior y analizar todo lo que el hizo por ella.

    sistema15@gmail.com

    • Victor, no me cabe la menor duda de que el amor puede vencer o ganar a las diferencias sociales o étnicas. Lo que pasa es que este caso concreto la historia no acabó con un final de esos que dicen “vivieron felices y comieron perdices” Aqui en Andalucía y en el resto de España este es el final estándar para los cuentos de los niños. Allá en tu Chile natal no sé como será, pero se lo preguntaré a mi suegro que es paisano tuyo.

      Gracias por escribir desde tan lejos.

  7. victor Says:

    si queres ver o descargar la pelicula buscala de la sgte manera

    ingresa en google lo sgte

    la princesa y el marine dvd rip taringa ( tal cual )

    y vas descargando los archivos de a uno pueden estar ingreados en megap. o rapidshare

    saludos victor

  8. kelly Says:

    hola, mencanta la princesa y el marine y llevo muxisimo tiempo buscando la princesa y el marine x internet y no la encuentro x ningun lado, sta en youtube pero se ve fatal.. en ares y emule no se descarga y x star en mpg y tener tan poco de tamaño me da q va a ser la misma, osea q se vea fatal.. y e puesto eso de: la princesa y el marine dvd rip taringa y me sale en latino.. la e buscado de mil maneras y no sta x ningun sitio, si alguien sabe de alguna url concreta q pueda descargarla.. gracias

    • Kelly, como ya he dicho más arriba, no sé dónde puedes bajarte la película. Y más ahora que han cerrado Megaupload. Lo que te aconsejo, desde mi más inmensa ignorancia, es que pongas en el google “la princesa y el marine ver online” y a lo mejor te sale algo. Ese “ver online” me ha valido más de una vez.

      Siento no poder ser de más ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: