Té granulado. Por Winnie The Pooh.

te2Yo vivo en una casa rara, tengo un hermano gigante que cada noche va y viene del salón al dormitorio. A mi dueña le da fobia la sopa y todo lo que tenga caldo, a mi dueño le gustan los coches de scalextric, vamos de juguete…

Aunque no seamos ricos, en casa nunca falta comida. Es raro que en la alacena no te encuetres cebollas, patatas o en la nevera leche y yogures, son alimentos básicos como en cualquier hogar andaluz. Entre los productos autóctonos la leche siempre será Puleva, habrá miel deFrigiliana y el Aceite…. que decir del aceite de oliva en casa de unos andaluces de pro.

Pero a diferencia de otros hogares del mundo mundial y parte del extranjero, en esta Guillermina mia, en esta Guillermina nuestra, si hay un producto estrella exento de cualquier tipo de dieta, es el Té Granulado. Los dos humanos que rigen esta morada lo toman en cantidades industriales. En verano, fresquito con hielo, y ahora en estos días de frios invernales, calentito, calentito. Suele ir acompañado por alguna que otra hojaldrina, producto andaluz, por supuesto. Pero normalmente no tienen miramientos en acompañar a esta bebida.

Los humanos son así de raros, y luego la gente se sorprende si ven a un oso de peluche de 35cms hablando y escribiendo un post sobre una de las adicciones de sus dueños. Por cierto, la foto, me la ha tenido que hacer Bob El Manitas, ya que  todavía no controlan muy bien la cámara de fotos digital. Muy andaluz, muy andaluz, será mi dueño, pero se quedó estancado en la fotografía de carrete y en el windows 3.1

2 comentarios to “Té granulado. Por Winnie The Pooh.”

  1. Ay Winnie qué maravilloso eres!! Aún no has dicho si has probado tu el maravilloso té del que hacen honor tus dueños! he de decir que fue con ellos con quienes lo probé, y sí, está buenísimo!
    Aprovecho para FELICITARTE SÓLO A TI LAS FIESTAS,

  2. pq a uno que se llama Venturilla le debo un buen TIRÓN DE OREJAS!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: