Carlos Cano, donde estés Andalucía no te olvida.

Así rezaba en la tapia del polideportivo de Guadix, pocos días después de que abandonases la Andalucía terrenal y te fueses a la Andalucía del cielo. Si Andalucía se reencarnase en un varón, no dudes que tú serías el elegido. Vaya desde aquí mi pequeño homenaje a Carlos Cano, a un ANDALUZ.

Una canción alegre y divertida, pero con mucho mensaje. Aunque mi favorita es la que hay al final de esta entrada. Gracias por todo.

Y lo dicho, mi favorita.

Que penilla que te fueras, Andalucía necesita más gente como tú.

2 comentarios to “Carlos Cano, donde estés Andalucía no te olvida.”

  1. Carlos Cano ha sido de lo más grande. Esa murga de los currelantes, ´se la vi cantar en directo en Jerez, en la Alameda Vieja un verano, y me encantó. Tiene muchas canciones buenas Carlos Cano, pero me quedo, con la de Ya se van los marineros cantando por alta mar… y la de Alacena de las monjas. Es muy dificil elegir cuando todo es arte.

  2. Fue un grande entre los grandes. Es la esencia de Granada personificada

Responder

