Almax o Sales de frutas.

almax2Hay grandes dilemas en la humanidad, diesel o gasolina, dulce o salado… en fin, cada uno tiene sus indecisiones particulares y sus preferencias sobre cualquier materia.

Os habla un acerrimo defensor de sus ideas. Es decir. Andaluz y punto, Audi y punto (bueno algún que otro Mini), …. Pero el destino nos depara sorpresas y cambios que jamás pesaríamos que podían ocurrir.

En mi casa, en la de mi madre nunca falta un bote de sales de frutas Eno de sabor a Limón, ya que soy propenso a tener ardores de estómago y con un vasico de este brebaje y un erupto, desaparecían casi al completo y de manera instantánea. Pero………………………………

Decidí probar el Almax. Dos pastillitas y asunto solucionado. Desconozco los ingredientes de los dos medicamentos, pero de lo que sí soy consciente es de los buenos resultados de ambos, aunque como hay que modernizarse, me declino en favor de las pastillas. Incluso saben bien.

Ahora Soy Andaluz y punto.

Ahora Soy de Audi y punto

Ahora Soy de Almax y ………… bueno, todavía tengo algún que otro sobrecillo de Eno sabor limón en la cartera por lo que pueda pasar.

6 comentarios to “Almax o Sales de frutas.”

  1. sandra Says:

    bueno por si no lo sabes el almzx tb está en sobres

  2. No lo sabía, pero a mi me van bien las pastillas.

  3. Tampopo Says:

    Me va mejor las sales de frutas. Suele ser el efecto mas duradero y rapido. El motivo no lo se. ¿Tal vez el volumen de agua con bicarbonato que es mayor?

    • Perdón por el retraso, tanto de aprobarte el comentario como en responderte. Toquemos madera para que lo que te voy a decir continúe, hace ya mucho tiempo que ni tomo sales de frutas ni almax. No sabría decirte el motivo, lo único que he cambiado en mi alimentación ha sido eliminar casi por completo las bebidas con gas y las chucherías.

      Lo bueno de las medicinas es que curen el malestar para el que están diseñadas, y si a ti te va mejor las sales de frutas, pues no cambies.

  4. No olvidar que todas las medicinas son drogas , tomaros una infusion .

    • Muy buenas, perdona la tardanza por la respuesta.

      Si sabes una infusión que tengo los mismo efectos que las sales de frutas o el almax, te agradecería enormemente que compartieses el secreto.

      Gracias de antemano.

Responder

