Hay cosas que no se pueden evitar…

Y aunque últimamente el gremio del transporte esté tocado de muerte y la profesión no es lo que era, si eres camionero de corazón no puedes dejar de soñar con llevar alguno de estos bichos.

Fifjaros en el minuto 1:35 y 1:46

Otra cosa, la canción no tiene desperdicio, es una de mis favoritas. Así que ya falta un día menos para que mi Turpi y yo crucemos EE.UU. de costa a costa y acabe con toda la capacidad de memoria de la tarjeta de la cámara.

5 comentarios to “Hay cosas que no se pueden evitar…”

  1. Menudos bichos. Anda que no disfrutarias tu por las carreteras de nuestra Andalucia con uno de ellos.

  2. Me comprometo a darte una vuelta cuando me lo compre y………. A dejar que lo conduzcas. Pero siempre con la música a todo volumen y las ventanillas bajadas por medio de las calles de Granada.

  3. Eso está hecho y ponemos en el sedé las sevillanas Billy.

  4. Y el de Camarón “Como el Agua”

  5. Muy bueno Buenaventura, tu blog esta muy simpatico, pronto te mando algo en andaluz y en castellano.

    Tahia Al-Andalus Horra

Responder

