A pesar de la crisis…

chery-s16Le voy a comprar un coche a mi señora esposa. Se llama Chery S16 y creo que es el coche que está diseñado exclusivamente para gente como mi amada Turpi.

Es pequeño y no tengo ni idea del motor ni los sistemas de seguridad que lleva, pero se ve buena gente y hay que darle una oportunidad al constructor Chino.

Seguramente le ponga como opción un buen GPS, por que aquí mi Turpi, es de esas personas que no es que tengan poco sentido de la orientación, es que NO TIENEN NINGÚN SENTIDO DE LA ORIENTACIÓN. Bueno también le compraré unas zapatillas Croc, que son las que han inspirado al diseñador de “ese coche”.

chery-s16-2Creo que tampoco es tan feo como me está diciendo aquí mi compañera. Como se ponga tonta, se lo compro en Rosa oscuro.

Si alguien sabe datos o precios de ese huevo, por favor, comuníquemelo con la mayor brevedad posible, aunque conociendo a los utilitarios asiáticos, no creo que superen los 50cv.

Besos.

3 comentarios to “A pesar de la crisis…”

  1. Paquito Says:

    Tu verás lo que haces. Yo creo que gastar el dinero en una miniatura semejante es absurdo pero tu verás. Además con el C4 va bien. Cómprate el MINI y déjate de polladas si es que te vas a comprar alguno

  2. Ya no me junto.
    Tú crees que yo, Buenaventura Robles, voy a gastarme un sólo céntimo en ese cascarón de huevo… Seguro que le das una patada y se aboya. Por cierto, tengo un C2 no un C4.

    Y al paso que voy no me voy a comprar un MIni ni para el Scalextric.😦

    Este comentario me ha dolido. Y yo pensaba que me conocías desde que yo era pequeño, y tú……. bueno tú siempre has sido muy grande.

  3. Turpi Says:

    Sinceramente, prefiero el coche de Oscar Mayer…

Responder

