House

Adicción. (del latín addictĭo, -ōnis): Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos.

house2Eso es lo que dice el diccionario de la palabra adicción. Pues bien, en esta casa mía, todos los habitantes sin excepción somos adictos a una cosa. HOUSE. La serie del médico loco. Cada día nos gusta más y hemos tenido que esperar meses para que volviese a la parrilla de la TV. Pocas cosas hay en la caja tonta que merezcan la pena, por no decir casi ninguna. Pero es que esta serie es de lo mejorcito que he visto jamás.  Yo era de Friends de toda la vida, pero fuí a la consulta de Gregory House y me enamoré locamente de su mala leche y de sus ojazos azules.

Los guiones son una maravilla.house

La trama es una gozada.

El doblaje es fabuloso.

En fin, que esta serie es como el jamón, que nunca está de más y está buenísima.

Pues eso, hoy comienza la quinta temporada y me voy directamente al sofá que no quiero llegar tarde a la cita.

Ahora un mini vídeo….. ains

Una respuesta to “House”

  1. jesus vil Says:

    vi la primera temporada y me gustó bastante, pero por circunstancias de la vida no he podido segu¡r viéndolo, en fin, seguro que algún día me reengancharé, mientras pasadlo bien vosotros. Bye bye

Responder

