Ay………. que recuerdos.

Hoy muy tempranito cuando iba a trabajar he escuchado esta canción en la radio. Todavía recuerdo las cintas de cassette que tenía mi padre y que nos taladraba día a día. Que si los brincos, que si los diablos, que si la fórmula V,… En fin. Hoy puedo canturrear casi todas las canciones de aquella época. Aunque gracias a las cintas y los viajes de Chiclana a Guadix, entre otros, también conocí a los chichos. Uno de los grupos favoritos mios. Tiempo después este grupo formó parte de mi adolescencia y la de mis amigos con canciones míticas como la Cachimba.

Lo que más gracia me hacía es que  no eran grupos de música, si no conjuntos.

Un día en TV, ví a Fórmula V en el programa de Cocha Velasco diciendo que jamás se volvería a unir, tiempo después los ví calvos y en directo en la plaza del mercado de Son Servera. La gente seguía yendo a la fiesta de Blas y Eva María volvía a irse.

Una respuesta to “Ay………. que recuerdos.”

  1. Jesús Vil Says:

    Mítica cachimba, Antonio Castillo, ….eso si que son recuerdos!! ahí me has tocado Ventura, sabes que el pasado es mi debilidad,….tampoco le andaba a la zaga en aquella época el disco de Estopa…
    Quedamos en 20 minutos en el mirador de la cachimba???
    Ahí nos vemos

Responder

