En vez de responder a mi amigo Jeviga…

Pues eso, he leído tu comentario y me has hecho viajar mucho en el tiempo. Ahora lo que pondría en este post es una foto de mi Renault 19, pero lamentablemente no las tengo escaneadas. La única es la de aquel 29 de noviembre en la puerta de tu casa. Si me das tu permiso, la pongo.

Recuerdo la cantidad de kms que nos hacíamos y lo poco que le gustaba a mi abuela que estuviera todo el santo día dando tumbos con el coche. Ay mi abuelilla… y pensar que ahora me gano la vida así.

Míticas son las noches de San Nicolás, las morcillas de tu abuela… y sobre todo LOS CHICHOS. Dicen que cualquier tiempo pasado nos parece mejor, simplemte son distintos. Por ejemplo, en una cinta de cassette cabían como mucho 90 minutos de música, hoy día hay aparatos que le caben 72.000 canciones. ¿quien tiene en su casa 72.000 canciones?

Hoy ya nos toca vivir la vida real, y si algo bueno hemos sacado de eso, es que muchos años después y a pesar de la distancia, podemos seguir hablando de aquellos maravillosos años sin echar a faltar casi a nadie.

Ese punky que coje la palanca y tiraaaaaaaaaaaa!!!

VA POR VOSOTROS GARRULOS. VA POR NOSOTROS.

2 comentarios to “En vez de responder a mi amigo Jeviga…”

  1. Paquito Says:

    Aquellos maravillosos años !! Es bueno recordarlos, pero tampoco en exceso. Ha llovido mucho desde que negaste a coger leña para una luminaria de hace aproximadamente 14 años. O desde que se despertó en tí la afición por la natación en aguas dulces. Ha pasado mucho tiempo. Mira que a mi me gusta recordar los viejos tiempos aunque cada día menos.

  2. Oye, oye, no saquemos trapos sucios. No recuerdo nada de eso que dices de San Antón…….

Responder

