Granada, tierra soñada por mi…

Así le cantaban a mi ciudad. Hoy en una tarde rara por el trabajo y fría en el ambiente, lo que más me apetece es estar toda la tarde escuchando flamenco del bueno, de ese cante jondo que a veces hasta a mi me resulta complicado oir.

Entre Camarón, Enrique Morente, José Mercé, El Potito y alguno más hoy me quedo con Juan Peña El Lebrijano y os pongo una de mis canciones favoritas. Además, la canción seguía diciendo que el cantar se volvía gitano, pues nada que continúe la Zambra que yo seguiré con mis tareas domésticas.

Mensaje para mi Turpi: Hay que cambiar los cds de la habitación del ordenador, que luego mira lo que pasa. Bueno, avísame cuando llegues que sé que no te gusta mucho esta música. Besitos gitanilla, por cierto, ya que ha salido el tema… ¿nos vamos a Granada esta tarde?

Responder

