Cumpleaños de Paquito.

paquitoblog1Hace ya algunos años, unos 25 o así, conocí a un tiparraco alto y delgado, venía de La Escolanía y era amigo de Carlos, otro ser humano de la infancia. El tiempo nos ha hecho convertirnos en una pareja estable y duradera, a pesar de los años y de la distancia que nos separan, Hoy el muchacho cumple 30 años. Así que desde este blog mío que tú me ayudaste a crearlo, te felicito.

Muchas son las historias buenas que hemos vivido, y las malas. Lo bueno de nuestra amistad perenne es que el destino nos tiene deparado mil anécdotas más que pasar juntos, y cuando éstas ocurran, llegarán otras mil. Así seguiremos hasta que como tú dijiste hace muchos años “Cuando seamos mayores, nos hablaremos de Usted”

Ahora eres concejal de uno de los pueblos más importantes del Universo y aunque ya lo sabes quiero decírtelo públicamente.

TE QUIERO,

ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI

POR DONDE ESTÁS Y POR DONDE VAS A LLEGAR

Espero, y deseo que dentro de muchos años, cuando decidamos tener hijos……… (hoy por hoy no está en nuestros planes, aclaración para todos) pues eso, que cuando decidamos tener hijos le pongamos de ejemplo nuestra amistad para saber si una amigo merece la pena. TÚ MERECES LA PENA y GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA, GRACIAS POR SER MI AMIGO, GRACIAS POR TUS CONSEJOS, GRACIAS POR TUS RIÑAS, GRACIAS POR  TUS VERDADES.

Chavalote, toma mucho café.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

La mejor canción para el mejor amigo.

4 comentarios to “Cumpleaños de Paquito.”

  1. Paquito Says:

    Señor Don ventura hasta hoy lunes a las 10 y media de la noche me ha sido imposible ver su blog y por lo tanto leer este post.
    Gracias por tus palabras que sé de buena tinta son reales y verdaderas.
    Efectivamente son ya muchos años los que nos conocemos y sabemos de que pie cojeamos y cuales son nuestras virtudes (que digo yo alguna tendremos)
    Ya son 30 años y ya no somos unos niños. Si es verdad que son ya muchos años los que nos conocemos y muchas las aventuras que hemos vivido y viviremos en el futuro. De momento tú estás en Baleares, pero bueno eso no importa. No lo sé si será por mucho tiempo o para siempre, pero nuestra amistad permanecerá mucho más tiempo.
    Siempre te digo que eres una persona diferente a las demás. De todas las personas que conozco puedo decir que sólo dos o tres personas son diferentes a las demás, que tienen algo diferente al resto. Tú eres uno de esos y presumo de tu amistad y de ser tu amigo.
    Hay alguna gente que no entiende estas cosas porque puede ser que no tengan verdaderos amigos.
    Gracias por estar ahí y otros 30 años más por lo menos.

  2. […] a todos los que me han felicitado de una u otra manera. Palabras como las que escribe mi amigo Ventura en su blog le hacen a uno alegrarse de tener tantos amigos y tan buenos. La distancia no es impedimento para […]

  3. María Says:

    Q canción más buena¡ Nos ha emocionado lo q le has escrito a Paco. Muchos besos, de parte de Macarena y María

  4. Cuando escribo sobre alguien tan importante en mi vida como un amigo, todo lo digo se queda corto.

    Me alegra saber de vosotras y aunque sea un pelín tarde, gracias por llamarme el otro día. Me gusto mucho volver a escucharos.

    Espero que podamos tomarnos una cervecillas pronto, bueno, yo cocacola, que casi no bebo alcohol. Seguid en contacto, que no quiero que ningun amigo o amiga se aleje de mi lado por mucho tiempo.

    Muchos besos para mis gemelas favoritas.

Responder

