Lo prometido es deuda.

Aquí os dejo una foto de dos de las personas que más quiero y he querido en mi vida.

A LA IZQUIERDA JESÚS LUÍS VÍLCHEZ GARCÍA

AL LADO (Fiuffff, casi pongo a la derecha) MI AÑORADO Y QUERIDO RENAULT 19.

Tantas historias buenas, historias malas, anécdotas, confesiones… En fin, ¿qué cosa no habré vivido yo en ese coche que tanto añoro?jesus-el-dia-quePrometo que el día que tenga todas las fotos en el pc, haré un post sobre mi coche como el se merece.

6 comentarios to “Lo prometido es deuda.”

  1. Historias y reventones por Benalúa y demas lugares de Andalucia.

  2. me salía tu comentario como Spam…

    En fin. Pero hay que reconocer que nos lo hemos pasado muy bien en el Renault 19.

    Lo hecho mucho de menos. Hasta hace un año o así lo tenía localizado, pero le perdí el rastro, yo le dejé con casi 200.000kms, y de eso ya hace unos 6 años. Supongo que ya habrá pasado a mejo vida.

  3. Ah!! Forillo ya ha cumplido los 200.000. Yo creo que se merece que le heche por una vez gasoil del caro o que le cambie el espejo que lo tiene roto. Es un campeón.

  4. la verdad es que tu coche se merece un hueco en tu corazón. Lástima que no lo conozca lo suficiente. A pesar de ser diesel, creo que es buena persona. Aunque tú con la cantidad de kms que haces, te va bien que lleve un motor de combustión. Así que el próximo que te compres que también sea de gasóleo.

  5. Jesús Vil Says:

    Un honor aparecer en este magnífico blog, toda palabra pronunciada o escrita sobre Raimundo no describiría todo lo que vivimos en el. Un beso fuerte allá donde esté, siempre te llevaremos en nuestros corazones. Y tus llaves…en mi cajón.

  6. Tengo que anunciarte que FORILLO está en la UCI. El mismo día que lo llevaba a cambiarle las correas, se le rompió, así que en un futuro no muy lejano FORILLO se jubilará muy a mi pesar, aunque todavía tiene que cotizar unos meses más. Hoy posiblemente le dan el alta y espero que esté recuperado de todos sus males. Le he preparado una sorpresa, 2 espejos retrovisores nuevos para ver si se anima un poco, que seguro que sale de la UCI con la moral baja.

Responder

