¿Qué se puede hacer un domingo?

cdsDespués de un sábado gobernado dictatorialmente por la pereza, el cansancio y acompañado por un ejercito de microbios de la gripe, el domingo se presentaba como un día tranquilo y sedentario. He rechazado ofertas lúdicas. Hoy no nos apetecía salir de casa.

Por la mañana, después de un buen desayuno a base de café, y bizcocho hemos visto nuestra seríe favorita de los domingos, H2O, que en su momento tendrá una entrada como se merece. A lo que íbamos, después de desayunar y estar muy perros en el sofá hemos decidido ordenar un poco la habitación del Scalextric, la del ordenador y subir cosas innecesarias al trastero que tanto nos costó que fuese nuestro. (Todo lo de la foto irá al trastero. Desde hoy en mi casa no habrá más cds que los que yo me grabe y que serán destruidos en cuanto le ponga un lector de USB al coche, hay que modernizarse)

Nuestra tarde ha estado dedicada a limpiar un poco todo el desastre de la mañana y hacer más postres. Tiramisú con mucho café para que mañana por la tarde cuando venga de trabajar esté bien frío.

Cosas que he ido encontrando con la limpieza: Aqui debajo hay un estuche que mi tía Rosi me compró allá por el año 1992, un catálogo del Pontiac Transport y la carterilla que perdí en Málaga y que apareció en Sevilla. Por cierto, el estuche está casi completo, le faltan dos o tres cosillas y dentro de una especie de sobrecillo que tiene en el interior, hay una foto de Miguel Ángel Nadal en su etapa de jugador del Mallorca. La carterilla todavía conserva las iniciales A.S. en su interior (Ayrton Senna), lo que lamentablemente no ha resistido el paso del tiempo es el lema”Chiclana te hace volver”

estuche

Por otra parte me he comprometido a mi mismo terminar de una vez y antes de la primavera, el circuito de Scalextric que hace mucho que no monto. Ahora una foto de algunas de mis joyas. Los Lancias de los extremos son auténticos, están en perfecto estado de conservación, y son un obsequio de Sergio, un Ex de mi hermana pequeña. De hecho son los únicos exnovios que conozco que siguen siendo amigos. Eso dice mucho a favor del muchacho.

scx

Y bueno siguiendo con la tarea de limpieza y reagrupamiento de chismes me he encontrado esto. ¿alguien sabe qué es? Lo de la izquierda parace una cámara de fotos, pero atrás no tiene la pantalla, y lo dos otros objetos son totalmente desconocidos para mi. En fin, espero que alguien me pueda ayudar. Aunque haciendo memoria intuyo algo… mmmmmm

cintas-y-rumbas

Y ahora lo mejor de la tarde. El tiramisú, cargadito de azúcar y de café. Huele que alimenta… Ya os contaré. Bueno, hasta mañana. Besitos.

tiramisu666

Responder

