Yo también te quiero,

De hecho, eres la segunda cosa que más quiero en esta vida, detrás de las personas que tienen un huequecillo en mi corazón andaluz.

Me gusta más la canción de Chambao, pero esta también está muy bien, a pesar de que tengas muchos defectillos, para mi siempre serás el paraíso.

Algún día caminaré por tus calles, conduciré por tus carreteras, me cobijaré bajo las sombras de tus olivos, me alimentaré de los alimentos de tu tierra, beberé de las aguas de tus ríos, respiraré de tu aire, hablaré con la gente que vive en tus pueblos… y cuando muera, que me entierren bajo tu arena y así ni nada ni nadie podrá separarme de ti.

Andalucía, yo también te quiero.

Una respuesta to “Yo también te quiero,”

  1. solo queria felicitarte por la pagina yj decirte que me siento tan andaluza como tu un beso

Responder

