Otro domingo más,

san-nicolas21Creo que es una sana costumbre que estoy tomando, apuntar en esta bitácora algunas reflexiones dominicales. Acabo de ver un capítulo de Kyle XY, y la verdad, cada día la serie se hace más previsible y más llana, ha perdido algunas emociones que tenía en otras temporadas.

Y sobre emociones puede ir la cosa. Durante esta semana he esperado con ansias que llegase el sábado para reencontrarme con amigos de mi ……. de otra etapa de mi vida, pero que por suerte, aún conservo. Lamentablemente el fuerte viento mandó lejos la gran comilona que se preparaba, pero lo importante de una buena comida es con quien la compartes, y yo en ese aspecto me siento saciado. Un café, unos huevos fritos con jamón y pan de nueces, una hamburguesa con tomate natural de Almería, amén de varios desayunos con leche y pan tostado han hecho que este fin de semana haya alimentado mi estómago y mi corazón.

Gracias a esto de la internet he podido hablar con gente como Mateu, César, Celdranito… Amigos míos de toda la vida en Mallorca y que por esas cosas del destino nuestro caminos se han ido bifurcando, pero he decidido que la autopista de mi vida pase por cada una de esas personas y que viajemos juntos más a menudo. No quiero dejar de tomar café con Mateu, ni que el Celdranito ni Tomeu me cuenten cual es el último juego nuevo para la pleiesteision (PS3).

No quiero volver a que mi sobrinilla, haga un dibujo y yo no poder ayudarla, de hecho, ayer le enseñé como hacer la bandera de Andalucía, vale que es muy sencilla, pero ya casi la domina, tiene casi 5 años.

En fin… Me voy para la cama que mañana tengo que trabajar, espero que el viento y el mal tiempo no la fastidie otra vez.

Besitos.

PD: Hay cosas que nunca cambiarán, entre ellas SER ANDALUZ.

Responder

