Desde las sombras.

Sigo en avería momentánea, pero hoy tenía ganas de escribir un rato y me he bajado a un ciber a mirar un par de cosillas. La vida continua cual tren de pasajeros por sus vías paralelas. Lamentablemente no he podido escribir nada sobre muchas cosas ocurridas durante estos días. Varios cumpleaños, entre ellos el de mi Turpi, tres días seguidos en Ibiza, y lo que más me apetecía escribir, mi viaje relámpago a mi Andalucía. Lamentablemente éste último ha sido por causa de fuerza mayor, pero aún así he podido disfrutar de mi tierra unas 27horas, incluido una brevísima pausa en el Mirador de San Nicolás. Parecía que me estaban esperando, ya que al llegar yo, empezaron a limpiar la máquina del pilón y estaba bajado. En fin, que hay muchas cosas que contar y poco tiempo, además este teclado es un pelín especial, vamos que va como el culo.

Espero pronto que se resuelva el tema de la internet y poder seguir escribiendo.  La verdad es que añoro sentarme en mi ordenador, con mi musiquilla tonta y poner todo lo que se me ocurra. 

Bueno, por ahora ya está, pronto recuperaré el tiempo perdido, mientras tanto, sigo siendo Turpista, republicano y Andaluz.

2 comentarios to “Desde las sombras.”

  1. OYE VENTURA SIENTO MUCHO LO OCURRIDO. ESPERO QUE ESTES BIEN, A VECES ANDALUCIA COMO LA VIDA PUEDEN LLEGAR A SER AGRIDULCES. BUENO EL LUNES NACIO VIOLETA, YA LA TENEMOS EN CASA. ESTAMOS BIEN PERO HAN SIDO UNOS DIA DE LOCURA INTENSA, AHORA YA ESTOY EN EL PLANETA TIERRA.

    TE TE QUIERE TU LOLO, TU BEA, TU ISMAEL, Y TU VIOLETA
    UN BESO Y UN ABRAZO PARA NUESTRA TURPI. A VECES LEO TU POST TITULADO LA ALEGRIA DE VIVIR Y ME PONGO A LLORAR COMO UN NIÑO. TE QUIERO SOBRE TODAS LAS COSAS

  2. Jesús Vil Says:

    Ventura tío, espero que en lo que queda de día te dignes a poner un post, que el de mañana supongo que lo harás, y con razón.
    En fin, que felicidades, que aunque espero establecer conexión telefónica contigo a lo largo del día, quería quedase esta felicitación impresa en este blog que la mayoría de veces tanto me divierte.
    Un abrazo fuerte amigo…ah!!y una aceituna…
    ahhhh!! y…. bésame que quiero sentir tus labios, besándome otra vez…(y que nadie piense mal, que venrolo y yo sabemos a qué viene eso)

Responder

