Hoy es mi cumple…

Pues eso, que aunque sigo desconectado un poco el mundo de la Internet, me he pasado por un ciber para hacer un par de cosillas y aprovecharé para cambiar la edad del blog. Dejo uno de los mayores descubrimientos que he hallado en esto de la red de redes. Será mi auto regalo.

Por cierto, mañana es el día oficial de Andalucía, intentaré escribir algo, sino lo pospondré como tantas cosas, pero sólo decir una cosa, que para mi el día de Andalucía es aquel día que sale el so por la mañana, ya que no hay ni un sólo instante en mi vida que no sueñe con aquel trocito de tierra.

Gracias a todos por soportarme.

2 comentarios to “Hoy es mi cumple…”

  1. jesusvil Says:

    Feliz cumple hombre, y buen autorregalo, luego hablamos guapetón.

  2. Vaya pol dios, y yo que creia que tenia mi blog abandonao.
    Weno por lo menos te dejo esta notita para que sepas que he estado por aqui y que algunos te hechamos de menos.

    Enga a ve si nos aupamos y nos leemos pronto

    Un abrazo.

Responder

