la vida continua…

Sigo estando desconectado del mundo, lo bueno de todo es que la gente se sigue acordando de mi y “hechándome de menos”. Hoy sólo había entrado para pedirle un par de cosas a mi novia formal via “imeil” y me he encontrado un montón de mensajes, tanto en el blog, como en el correo y en mi poco usada cuenta de Facebook.

A parte de dar las gracias públicamente a mi señora esposa, hoy quiero también dar mi gratitud a mi compi de trabajo Hugo. Hoy ha sido un día de esos en los que me alegro de ser camionero y de tener trabajo, que ya es un logro en los tiempos que estamos conservar una empleo. Entre Hugo, el solecico tan bueno y el mega cd en mp3 que me he grabado para el cami, se me ha pasado la jornada super rápido.

Hoy toca ir al mercadona y de camino compraré un adaptador para la radio,que ya hecho en falta escuchar mis tertulias políticas que todas dicen lo mismo, depende el dial que ponga…

Bueno seres humanos de la internet, gracias por seguir visitándome y espero poder estar activo pronto. Sed felices, sonreid y nunca dejeis de dar un beso a la persona que teneis al lado.

Hasta pronto. Besitos.

Una respuesta to “la vida continua…”

  1. jesusvil Says:

    Se te echa de menos rufian, un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: