Alguien especial.

pilu1

Hace unos días, nos dejó un ser un poco especial. Era el tiparraco con más nombres que conozco, El oficial era Brandy, pero acabó por llamarse Terry, Pilu, Pilisantes, o como yo le decía: Perro.

Si algún día alguien escribiera un libro de cómo ser feliz siendo una mascota, tendría que tomarlo a él de ejemplo. Durante 14 años de vida, tuvo comida, bebida, paseos, caricias, mimos, atenciones, siempre en su justa medida, vivió como muchas personas desearían vivir.

Era un poco tonto, y un pelín cansino, para que nos vamos a engañar, pero era un perro peculiar, hace unos años se calló por el balcón y se lesionó la pata de atrás de por vida, esa era su gran seña de identidad, al igual que House, además tenía una especie de verruga en la cabeza que parecía un trozo de cerebro mal colocado.

Siguiendo el pequeño homenaje, no podemos olvidarnos de su gran amor, Milú, otro perro por el que bebía los vientos, su amor fue compartido y seguro que hoy están juntos en algún lugar.

Un perro siempre es un perro, pero este penco fue un miembro más de mi familia política. Aprovecharé este momento para contar a todo el mundo algo por si alguien no lo sabe.  Turpi, es el mote que le puse a mi novia. Hace muchos años cuando venía a ver a mi hermana, entre el apellido que tiene, poco usual, y que casi siempre venía con una pulgoso llamado Terry, acabó en Turpiterry, de ahí Turpi y hoy esta Turpi, tras muchas vueltas es la compañera de mi vida. 

Honestamente me está costando mucho escribir esta entrada, pero sé del amorpilu2 y del cariño que le tenían, mis suegros, mi cuñaillo y mi novia como para no acordarme de él en este pequeño rincón.

En fin, Perro, allá donde estés, sé feliz con Milú y recuerda que tu familia humana siempre te recordará, y que todos han llorado mucho tu pérdida. Fuiste un privilegiado y hasta tu muerte fue una muerte dulce. De hecho, fuiste tan cabronazo que esperaste a que llegase el sábado para despedirte de Turpiterry y de mi.  Lo dicho chavalote, ya sé que ni sabías leer, pero enhorabuena por tu vida y ojalá a todos nos den una vida como la que tu tuviste. ¡Olé! por aquellas personas que te querrán siempre.

Hasta la próxima.

Una respuesta to “Alguien especial.”

  1. Turpi Says:

    El Pilu era el perro más maravilloso del mundo!

Responder

