En el baúl de los recuerdos

Poniéndome al día con esto de la internet y de lo que he podido escribir en mi obligada ausencia de la red de redes, he encontrado algo que al final no publiqué ni en su momento ni en días posteriores, así, mientras mi Turpi me hace unos nachos para cenar he recuperado un post de hace un par de meses. Se titulaba COSAS QUE HE HECHO ESTA TARDE.

mini rojo2En fin… La tarde podía haber sido distinta, he llegado temprano de trabajar, he dormido una siestecilla y dispuesto a irme con la bicicleta toda la tarde, me encuentro que mi señora esposa, mi novia formal, la compañera de mi vida, la chica de la cual estoy totalmente enamorado y que el único defecto que tiene es que no le gusta el flamenco… (eso es para escribir un post, o mejor dicho, para hacer una enciclopedia de lo mal que lo paso en el coche sin poder escuchar mi gitaneo, menos mal que tengo el camión) bueno, a lo que vamos, que me enrollo. Pues eso que mi Turpi va y cierra la puerta por fuera, aún sabiendo que no se puede abrir desde dentro. Y no he podido salir en toda la tarde. Cáspita, caracoles, recórcholis y demás improperios han salido de mi boca en varios idiomas.

No es que haya hecho gran cosa, le he dado un buen repaso a “Ángeles y Demonios” Un libro que me está gustando más de lo que pensaba y eso que lo he empezado a leer de casualidad. Y bueno, ahora me estoy peleando con el Microsoft Word 2007 por que  creo que tiene vida minipropia. Luego, tendré que ir al ciber y volver a guerrear con la dichosa informática. Y pensar que yo de pequeño quería estudiar esta carrera, menos mal que acabé siendo camionero. O pisa pedales, según se mire. Pues eso que escribo este trocito de desesperación en homenaje a la persona que me ha privado de la libertad durante 3 horas.

Las fotos son de un par de minis que he visto. El rojo está en venta y llevo enamorado de él, desde que lo vi en el polígono donde voy a descargar y ahora está cerca del trabajo de la persona que me lo va a comprar, el azul, lo vi en Ibiza, y el Cadillac estaba aparcado en el Puerto de Palma ayer por la tarde, mientras un tío trajeado hacía fotos a los yates de los millonarios, yo retrataba un autentico coupe americano de cinco puertas, no es que sea gran cosa, pero es que como no tengo nada que poner… aprovecho.

cadillacBueno, pues eso, que espero poder ayudar a alguien con este desquicio de viernes por la tarde. Sed felices. Besitos.

PD. Ahora me toca bajar al ciber, cáspita.

PD 2. Hoy es día 21 de mayo y este post fue escrito el día 8, pero como sigo peleándome con los ordenadores, no lo había guardado bien en el lápiz usb, pero ya lo tengo dominado, La informática y yo tenemos un duro combate, pero yo soy más inteligente y más andaluz, así que siempre salgo ganando. Casi siempre.

Durante estos días, no han ocurrido grandes cosas…. Anda que no!!!!

3 comentarios to “En el baúl de los recuerdos”

  1. jesusvil Says:

    Ventura, estás perdiendo adeptos, o espabilas esto o se viene a pique, ánimo chaval que ya si que tienes interntete.

    • Sigue igual que siempre, incluso en mi etapa de ausencia, he mantenido el número de visitas. Aunque lo que me alegra es que sigas siendo mi lector más fiel. Sé que puedo contar contigo a diario. Ya sabes que yo esto lo escribo para pasar el rato e intentar sacar alguna que otra sonrisa a cualquier persona. Tranquilo que seguiré estando al pie del cañón y habrá días que estaré inspirado y otros que no sabré ni hacer un copiar o pegar de alguna que otra noticia.

      Gracias por la crítica y espero que no sea la última, con comentarios como este hacen que lo único que piense sea en mejorar. Eres todo un maestro. Ole, ole, ole por ti.

  2. jesusvil Says:

    Gracias amigo, lástima que la JUNTA DE ANDALUCÍA no opine igual que tú. Un abrazo

Responder

