Pitos y flautas.

publico_200200x2001No me gusta el fútbol y mucho menos la monarquía, pero este post enlaza esas dos cosas que detesto. En una final de fútbol que se jugó hace poco Juan Carlos y Sofia fueron recibidos con una enorme pitada…CASI SE ACABA !!!ESPAÑA¡¡¡. Que si no tenían vergüenza, que si no eran dignos de ser !!!ESPAÑOLES¡¡¡ que si habría que multar a no sé quien, que si TVE, la televisión pública censuró el himno… Pues bien, hoy la Audiencia Nacional ha dicho que pitar a ese matrimonio es hacer uso de la libertad de expresión. A mi lo que me jode es que haya tenido que llegar este asuntillo a niveles tan altos.

Además hoy he tenido la oportunidad de ver el número siguiente de la revista secuestrada EL JUEVES. (muy bien por el gobierno socialista y por todos esos progresistas)  Lo dicho que según la Audiencia Nacional se puede pitar a Juan Carlos, ese hombre que dice que es rey después de matar accidentalmente a su hermano mayor y que está puesto por el dictador FRANCISCO FRANCO. pues lo dicho como yo creo en la libertad, soy republicano y no creo en la censura: desde aquí, desde mi blog andaluz, desde mi corazón, desde mi bolsillo, desde mi más profundo sentimiento antimonárquico.

Esto va para

JUAN CARLOS REY DE !!!ESPAÑA¡¡¡

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Curiosamente, el mismo partido político que permitió la censura de una revista por una broma absurda y que también es el quien mueve los hilos de un periodico como PUBLICO, nos deja esta portada recordándonos lo que ocurrío hace mucho tiempo.: FRANCO DICTADOR DE ESPAÑA NOMBRÓ A DEDO AL PRINCIPE JUAN CARLOS. pues os voy a pitar otra vez, por que me da la real gana… jajaja que chiste, hasta a mi me ha hecho gracia.

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Una respuesta to “Pitos y flautas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: