B.P.P.

playa sombreroHoy es un domingo de esos para enmarcar. El calor ha dejado de ser insoportable para convertirse en veraniego y eso ha facilitado que la jornada de hoy haya brillado bastante y que no hayamos muerto axfisiados por las altas temperaturas. La gente que me conoce sabe que la playa no es un lugar donde puedo pasar muchas horas, de hecho, con que vaya un par de veces al año estoy más que sastisfecho, y hoy 26 de julio de 2009 he estrenado esa tanda de visitas al Mediterráneo.

La mañana empezaba rara, porque a pesar de ser domingo no hemos podido desayunar como lo hacemos habitualmente, básicamente porque no había pan, así que con un triste café con leche y un colacao bien batido, mi señora esposa y yo hemos salido con las bicis rumbo al paseo marítimo cargados de agua fría, toallas, la cámara de fotos y vestidos como dos auténticos turistas. Nos íbamos a la playa. Pero antes, una mega vuelta con las bicis para llegar cansados a nuestro destino. A diferencia de otros años, hemos ido a una playa cercana, sin tener que coger el coche y bastante limpia, no había mucha gente, pero había alguna que otra roca en el agua, pero vamos, que eso me es indiferente, ya que lo único que hago en el agua es hacerme el muerto. Tengo que acostumbrarme a no empezar a hecharme agua por las muñecas, la nuca y demás partes “peligrosas”, según la Turpi, parezco un viejo, yo le digo que soy precabido. (aunque creo que como casi siempre, ella lleva razón) En el agua habré estado una media horilla, después otra media horilla bajo el sol abrasador del Mare Nostrum y otra vez a coger las bicis. Ya tenía hecho las dos primeras partes de este blog. B(icicleta) P(laya) y quedaba lo mejor P(escaito frito) mmmmmmmmmm que rico.playa bicis

Hemos llegado al Bar Las Palmeras, donde gobernaban las cuatro “B” Bueno, barato, bonio y sobre todo buena gente. Ya que tanto la comida como el trato ha sido exquisito. De hecho, invito a todas las personas que vengan a Mallorca a que se tomen una bandejilla de calamares, pimientos de padrón y playa toallademás en este restaurante.

Al llegar a casa, sobre las 16.30h de la tarde, una mega ducha con agua bien fresquita, crema por todo el cuerpo y una siesta de más de dos horas. Estábamos destrozados.

Ahora estoy mega salmonete, con un dolor de cabeza espantoso, desnudo, con una toalla mojada en la espalda y casi con ganas de vomitar por el dolor tan grande que tengo en mi organismo andaluz, pero no he querido dejar pasar de escribir esto, ya que cuando recuerde este día, también quiero saber que estuve malito, malito y que espero sobrevivir.

Pues lo dicho, disfrutad de la playa a quien os guste, pasad mucho calor en verano y no dejeis de ir al Rte Las Palmeras en Palma de Mallorca, en el barrio de El Molinar. Besitos a todos, y me voy para la cama que tengo una fiebre enorme.

playa comidaplaya bar

Una respuesta to “B.P.P.”

  1. jesusvil Says:

    Pues yo también me voy a la playa ahora, ayer, mañana y pasado también…sobre gustos no hay nada escrito. Un buen libro, sombrilla, toalla y protector solar. Lo del pescaito frito…eso no tiene discusión.

Responder

