Chrysler PT Cruiser

chryslerA principios de año escribí una entrada sobre uno de los coches que más me han gustado en mi vida y que lamentablemente no pude comprarme por varias cosas, entre ellas el dinero.

Hoy viendo mis blogs de coches me encuentro con una noticia que me ha alegrado el día, en lo que a coches se refiere. Desde que a principios del mes pasado Fiat compró Chrysler todo eran rumores y conjeturas de que iba a pasar con la marca americana y algunos de sus modelos, entre ellos el que fue uno de mis favoritos. La marca italiana ha decidido prolongar la vida de este extraño vehículo que va dejando detractores por donde pasa y algún que otro admirador como yo mismo.

Como dije en su momento este coche es un cúmulo de carencias para un modelo del 2009, cosas como la falta de ESP o los frenos de tambores en sus versiones básicas dan buena cuenta de estos fallos de equipamiento. Durante nueve años que lleva en el mercado, sólo ha sufrido un leve lavado de cara y no sé por que a ningún operario de Chrysler se le ocurrió la idea de pensar en “Europeizar” un poco más el coche.

La gente de Fiat, no es que vaya a leer este post, ni mucho menos, pero a ellos va dedicado y si me permiten unas cuantas sugerencias, quizás el PT Cruiser pase a mejor vida por la puerta grande, o ¿quién sabe? a lo mejor en 2010 se decide a darle continuidad. Como ya he dicho antes, el ESP, faros de xenón… y todas esas pequeñas cositas que hacen la vida a bordo más fácil deberían venir de serie, incluídas unas pequeñas luces diurnas como las que luce el nuevo Delta. (Cuidado, que de ese coche también me gustaría hablar.)

Seres humanos responsables del PT Cruiser, habeis conseguido mantener un producto en el mercado nueve años, diez si contamos el año que viene. Normalmente un coche se renueva cada 3 ó 4 años, si quereis seguir, NO LO CAMBIEIS, EVOLUCIONADLO. El PT Cruiser se merece algo mejor que jugar con su vida.

Bueno, y también bajad el precio, que vale una burrada. Besitos.interior

Responder

