Que asco de país

cabezazos_contra_una_paredAntes de empezar a escribir este post, voy a avisar que la censura me la he dejado en el retrete, justo después de vomitar por lo que acabo de ver. Al final voy a tener que darle la razón a gente sabia y anónima que muchas veces me hace ver las cosas de otro color. Este ser humano muchas veces me dice que ESPAÑA!!! Es un país tercer mundista. Pues hoy le doy la razón.

A lo que íbamos, que estoy  viendo La televisión del Gobierno, osea, la Sexta por la sencilla razón de que no hay nada que se pueda digerir a estas horas. La presentadora, muy mona ella nos da una “buena noticia”: TELEVISIÓN DIGITAL DE PAGO. ¿nos tratan de retrasados o de ignorantes? Nos quieren hacer pagar por algo que se puede ver gratis y nos dicen que es algo bueno.

Vamos a ver, amiguitos de ZP y de toda su panda de impresentables, Al 99% de la población de este Estado, les cuesta horrores llegar a final de mes, entre otras cosas porque vuestro presidente y su equipo no ha tenido los suficientes cojones de hacer de esta crisis algo llevadero. Después de arrojar mi bilis de rabia e impotencia cambio de canal y pongo la televisión pública, Me encuentro al excandidato a la alcadía de Madrid que hace las veces de ministro de no sé que diciendo que la TDT de pago es lo mejor que nos puede pasar, sobre todo para igualarnos con los países europeos.

Claro, entonces mi cabeza empieza a razonar y a defecar sobre varias personas despreciables y deplorables. Que ya puesto a igualarnos con los Europeos, como Suecia o Finlandia, ¿Por qué no nos comparamos en los sueldos mínimos? (Casi 1.200€ en los países nórdicos) y ¿Por qué no nos comparamos en las tarifas telefónicas? (60% más caras que la media europea) Podría seguir así, pero es que como siga, voy a acabar por ir al médico debido gran indisposición. De los niveles educativos de ¡¡¡ESPAÑA!!! No hablemos…

Y luego se quejan de que haya gente que no se considere española o que le de asco este trozo de la Península Ibérica… En fin, que yo me sumo al grupo de gente que opina que España roza el tercermundismo, bueno menos en fútbol, no olvidemos que los Españoles ganaron la Eurocopa, menos mal que luego vendrá el mundial y acabarán cayendo en cuartos de final como siempre.

2 comentarios to “Que asco de país”

  1. jesusvil Says:

    Podemos!!!

  2. PERICO Says:

    <> macho ahi te has lucido, casi echas por tierra todo lo que has manifestado antes.

    El futbol, la Belen Esteban , el corazon etc son medios de aborregamiento o adormecimiento de la ya manipulada y adormecida sociedad española. La falta de valores, cultura y conocimiento hacen que la gente no se de cuenta del pozo en el que estamos inmersos, social y politicamente hablando. Ahora vienen los decretazos del gobierno ”socialista” (espera que me ría), y mientras las masas borregas miran con enfasis hacia su nuevo futuro amo, el señor Don Mariano Rajoy, que parece tener la solucion de tooodos los problemas.

    Recordemos que la crisis es una crisis (o saqueo a los ciudadanos) por el capitalismo, el sistema basado en especulacion y en economias ficticias. España es hoy un pais ignorante, ciego, que rebosa un patriotismo falso y ciego, con un nivel de tontuna y gilipollez tal, que llevamos no se cuantos años siendo robados a mano armada por bancos y gobierno, y aun tenemos confianza en baqueros.

    Yo me doy cuenta, que en Grecia la gente esta saltando a la calle reclamando sus derechos, y aqui hay un bloqueo informativo enorme. El sistema (ya no digo el gobierno) tiene un miedo terrible a que la revolucion se propague. Si los españoles tuvieramos un minimo de cultura, la sociedad habria colapsado, y los empresarios y banqueros estarian colgados por doquier.

    Pero no, seguimos con el futbol (la Roja, nadal, alonso, demas gentuza…), seguimos con la Esteban, con la Campanarios, con ”ZP DIMISION” , etcéteras.

    Bonita españa en la que vivimos
    Como siempre, pagaremos los que no tenemos la culpa de ser hijastros de un sistema sumamente avaro e insostenible.

    En cuanto al voto, votare a Izquierda Unida, supongo. Aunque ganas de votar, la verdad, no esque tenga demasiadas, cada vez confio menos en la politica.

    Buenos dias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: