Para Jose María, Jesús Luís y para todos los que les gusten los Héroes del Silencio.

Despúes de un día extraño en el trabajo y una mega jornada de bicicleta por toda la ciudad de Palma de Mallorca, llega la hora feliz en que mi señora esposa tiene libertad para expresar su arte a modo de comida, en principio no sé que tocará esta noche, pero me huelo una mega pizza de escándolo.

Estos días atrás en el camión tenía un cd con Carlos Cano, Jarcha, Paco Ibáñez y La Lambada (no pega mucho, pero me apetecía escucharla y tenía sitio libre en el cd). Durante mi mega paseo de bicicleta de esta tarde he estado escuchando Rock and Gol, una emisora, que pese pertenecer al grupo COPE, está muy bien, sobre todo por las tardes cuando ponen rock del bueno, es decir, esas canciones que todo el mundo se sabe y que siempre es buen momento para deleitarse, Santana, Nirvana…

Al llegar ha casa me ha cambiado el chip, dejo de un lado un homenaje al andalucismo en forma de canción y he revisado mi discografía, que aunque no es muy extensa, es bastante aceptable. Gracias claro está a los grandes almacenes y la cantidad ingesta de música que adquiro previo pago de una cantidad económica bastante aceptable. (mega maxi super hiper ataque de tos… no sé por qué)

Pues eso, estoy esperando a que llegue la cena y me he hecho un cd con Héroes del Silencio, Bunbury, un poco de Medina Azahara y la canción de Joe Cocker With a little help from my friends, la relación entera de canciones es la siguiente, espero que os guste.

– Bendecida 2

– Bendecida

– Opio

– Iberia Sumergida

– Avalancha

– Para siempre

– Héroe de Leyenda

– La chispa adecuada

– La sirena varada

– Entre dos tierras

– El extranjero

– El club de los imposibles

– Que tengas suertecita

– Miénteme (Medina Azahara)

– Danza el Viento

– El lago, versión directo del disco de 1990

– With a little help from my friends (Joe Cocker)

Bueno, creo que hay más, ahora no las recuerdo, tengo el CD en la cocina y mi memoria para los títulos de las canciones es tipo pez, así que nada más.

Espero que os guste y espero vuestras opiniones. Besitos.

Ostras, ya que ha salido el tema, pondré un video del youtube, que eso sí es gratis, no como los cds que como he dicho antes, yo pago para escucharlos. (joder, vaya tos que me tengo hoy)

Ahora sí. Besitos.

3 comentarios to “Para Jose María, Jesús Luís y para todos los que les gusten los Héroes del Silencio.”

  1. jesusvil Says:

    Muy bien Ventu, está bien escuchar buena música. La lista estupenda, podrían sustituirse algunas pero eso son gustos personales y por lo tanto dignos de respeto. Me ha sorprendido la del club de los imposibles, quizá recordando aquel concierto de Sevilla al cual un poco más y no llegamos, no por otra cosa, sino por la conducción temeraria del hoy padre de familia por partida doble en su peugeot 205 (a 160 km/h lloviendo a mares…), pero bueno.
    Por cierto en esa lista de canciones tan variopintas no hubiera desentonado en absoluto el tractor amarillo de zapato veloz.
    Un abrazo

  2. Jose Maria Says:

    Asi me gusta ventura, de vez en caundo hay que rememorar épocas. yo no hace mucho tuve una época de escuchar los chichos (gracias a ti) y otra en la que llevaba en un cd la música de los años 80-90 que bailabamos en el nazari (se llamaba asi????)
    y contestando a don jesus, lo temerario no era ir a 160… lo temerario era ir en ese coche jajaja

  3. Me ha gustado mucho vuestros comentarios, Gracias por escribirlos. Hoy se me ha pasado el día muy rápido gracias a Enrique y su trupe chingona. Lamentablemente, al final se ha estropeado bastante, ya os enterareis por que. En fin, voy a continuar con mis quehaceres y a prepararme para dar una vueltecilla con la bici. Besitos.

Responder

