Pequeño homenaje al paladar.

Después de cansar con mi retaila de tonterías a propios y extraños contando lo tonta que fue la tarde, hoy dejo una colección de fotos de todo eso que mi Turpi cocinó. Estais todos invitados, a ver una y otra vez las fotos, ya que la degustación se ha pospuesto para más adelante. Besitos, Sed felices y espero que no tengais mucha hambre. Falta la cena de anoche que me la acabé entera. “Caramelitos de jamón, piña, queso al horno”………

Como se puede comprender, todo está empezado y casi acabado. Es más, como ya he dicho antes no me dio tiempo a hacerle fotos a los caramelitos. Lo dejaré para otra ocasión. Ahora me está entrando un hambre…

Pastel de chocolate y natillas

Pastel de chocolate y natillas

Pastel de manzana

Pastel de manzana

Lasaña

Lasaña

4 comentarios to “Pequeño homenaje al paladar.”

  1. Bueno, ahora he de añadir que son las 19.27 y que este post esta escrito a las 18.55… pues ya no queda tarta de chocolate y de la de manzana sólo queda un cuadradito… He conseguido salvar un trozo de lasaña pero creo que no por mucho tiempo!!!

  2. Lo único malo de toda esta mega comilona es la cantidad ingesta de platos, ollas y demás que tengo que fregar. Voy a empezar a pedirte seriamente un lavavajillas antes que un mini clubman coope s automático… bueno, lo que te pediré será un mini clubman cooper s automático con un remolquillo para llevar las bicis y mientras lo traes de la tienda, te pasas por un hipermercado y adquieres al módico precio de X un buen instrumento de limpieza automática de vajillas y demás utensilios para el uso y disfrute de mi paladar andaluz. Resumiendo: MINI Y LAVAVAJILLAS.

  3. Jajajaja!!!!

  4. jesusvil Says:

    Pedirle a Turpi un lavavajillas es como si ella te pidiera a ti un robot de cocina…lo que hagan tus sagradas manecillas no lo hace ninguna máquina.
    Anda ya y no te quejes mangarrián!!!

Responder

